Trucos para Super Scribblenauts - DS


Scribblenauts en Nintendo DS fue una verdadera sorpresa. Un título que aprovechaba perfectamente las cualidades técnicas de la consola portátil de Nintendo para ofrecer una aventura ingeniosa, combinando sentido común, imaginación y desarrollo de plataformas clásico.

Super Scribblenauts dobla la apuesta, obligándonos una vez más a resolver toda clase de acertijos para atravesar los escenarios utilizando palabras que se convertirán en los objetos que podemos usar en pantalla.

Muchos criticarán el aspecto visual del juego, aniñado, muy colorista y hasta simplón. Pero esto acerca el juego a múltiples usuarios, y aquellos que buscan un desafío importante sabrán obviar quizás este factor que se enmarca más en una cuestión de estilo elegida por los desarrolladores de 5th Cell.

El sistema de creación de objetos mediante la escritura, que sorprendió en el primer juego, ahora se expande en Super Scribblenauts para ofrecernos múltiples posibilidades a la hora de resolver un puzzle.

Con el diccionario podremos saber que palabras están disponibles, y son tantas que uno pensaría que puede llevar a la práctica toda clase de soluciones para los distintos retos que Maxwell atraviesa a lo largo de esta simpática aventura.

Los adjetivos pasan a formar parte del vocabulario para modificar los objetos y los niveles de Super Scribblenauts prometen desafiar la mente y el sentido de común de jugadores de todas las edades.

Para ayudarte en el desafío, en GuiaMania te ofrecemos los mejores trucos para que no haya imposibles y te conviertas en un maestro de la escritura y la resolución de acertijos.

En el juego podemos coleccionar 120 Starites, pero para los jugadores que quieran descubrir todos los secretos es posible encontrar uno más. Usa una máquina del tiempo para viajar al nivel #5. inténtalo hasta que seas transportado a la pantalla del primer nivel. Una vez allí puedes obtener el Starite 121 del árbol.

En la versión en inglés existen algunas palabras muy útiles y quizás extrañas pero que deberías poder usar:

Invincibility Cloak, para no recibir daños.
Invisibility Cloak, como la de Harry Potter, para ser invisibles.
Pocket Knife, un cuchillo pequeño.
Shrink Ray, un rayo para hacer miniatura a tus enemigos.
Chi, un dragón chino que puedes montar.
Exploding Barrel, estalla al chocar con cualquier superficie o criatura.
Maxwell’s Notebook, un objeto al azar.
Deadly, adjetivo para armas que las convierte en letales.
Supersonic, uso con alas, montaduras y vehículos para ser aún más veloz.

Puntaje: 8.5
Video: http://www.youtube.com/watch?v=tuJmcjTQNVE


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales