Trucos para Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento - DS


La saga Draon Quest en Japón es uno de los fenómenos indiscutidos de la industria, y gracias a su octava entrega la fama también llego en el mercado occidental. Por esa razón podemos disfrutar rápidamente de Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento, la nueva entrega de Square Enix y Level 5 que llega a Nintendo DS con excelentes funciones para juego en línea.

Los combates son mucho más difíciles que en otras series, como Final Fantasy o Kingdom Hearts, el enfoque de la historia y los personajes suele ser menos cinematográfico y más relacionado con las aventuras y recorridos que vamos explorando en mundos bastos, repletos de monstruos con el sello de Akira Toriyama.

Con múltiples opciones de personalización y un modo de juego en red para compartir la aventura con nuestros amigos, lo cierto es que Dragon Quest IX combina los rasgos tradicionales de la saga (argumento, música, combates) con esta nueva posibilidad de un juego en red donde la personalización de personajes toma protagonismo ya que gracias a las múltiples opciones de rostro, cuerpo y colores no habrá guerreros iguales.

Nuevamente tenemos un héroe mudo cuyo rostro no veremos en los vídeos, ya que el objetivo es conseguir que los jugadores se sumerjan de lleno en la aventura y vivan todo el periplo como un verdadero héroe.

En Guiamania te brindamos los mejores trucos para que disfrutes al máximo la aventura de Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento.

Si buscas tener todas las habilidades de tu personaje cuando llegues al nivel 99 tienes que ir hasta la abadía Alltrades y pedir volver a empezar desde el nivel 1. El personaje mantendrá las características que tenía al llegar al 99 pero ahora podrás subir de nivel rápidamente obteniendo puntos de habilidad.

Después del épico final de la aventura, aún existe una misión secundaria que podemos realizar. Convertirnos en Luminarios, estos artistas del entretenimiento que son reconocidos por todo el mundo. Viaja hasta el Reino del Desierto de Gleeba y entra al salón de baile. Allí conocerás a Applaudia, que desea entrenarte en sus habilidades luminarias. Lo único que tienes que hacer es eliminar a un Moai Minstrel con la habilidad ‘Hot Lick’. Estos enemigos están en las cuevas de mayor nivel, así que explora el mundo buscándolo.

El día de cumpleaños que eliges para tu personaje aumenta el número de objetos que los enemigos dejan tras la batalla, así que explora los calabozos para completar tu inventario.

Para tener dinero infinito puedes crear un personaje y vender todo su equipo, luego vuelves a hacerlo hasta que tengas todo el oro que desees.

Puedes destrabar dos bailes secretos, el ‘Weird Dance’ hablando con el fantasma del ermitaño en la entrada de Bowhole y ‘Sultry Dance’ hablando con un fantasma que espera al final de uno de los pozos de Upover.

En el pueblo de Dourbridge existe una tienda escondida, allí venden muy buenas armas. Necesitas tener la ‘Ultimate Key’ y encontrar la locación de la puerta secreta, en la parte trasera de la tienda de items con sobreprecio.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=W29OdimcP6M
Puntaje: 8.7


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales