Trucos para Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis - DS

Dos emblemáticos personajes frente a frente. Dos de las figuras más simbólicas del mundillo son los protagonistas centrales de este divertido título. Hacemos alusión a Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis, el cual saliera a la luz allá por los primeros días de marzo de 2007 y que se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS. En este juego del mítico plomero y el peculiar primate, que ingresaría dentro del género plataformas, el desarrollo ha estado a cargo de la firma Nintendo Software Technology Corporation.

Metiéndonos de lleno en los trucos para Mario vs. Donkey Kong 2: March of the Minis para la portátil DS para la cual este título aparece en exclusiva

Desbloquea personajes, imágenes y más
Por supuesto que en esta aventura donde los minis hacen de las suyas, hay cuestiones ocultas que desde aquí te ayudaremos a revelar.
Por ejemplo, si deseas desbloquear a un par de Jefes ocultos, deberás culminar el título y obtener cuarenta estrellas, ya sean estas de oro o de plata.
En tanto, si quieres conseguir flamantes kits de construcción vas a tener que doblegar a Donkey en todo y cada uno de los niveles. Al hacerlo en cada nivel sumarás sus correspondientes kits.
Por su parte, también existe la chance de develar un flamante mini juego. Para esto, recoge todas las cartas y accederás al mini juego denominado Shy Guy Smash. Además, si sobrepasas tres, seis o nueve niveles de él, sumarás kits especiales de construcción de Mini-DK, Mini Toad y Mini Peach.
Mientras que para disfrutar de flamantes películas, deberás ganarle al Jefe Final para mirar el epílogo. Luego inicia otra partida nueva y mira la introducción, vence al segundo Jefe Final escondido y tendrás la chance de observar un musical.
Por su lado, también existe la posibilidad de contar con flamantes protagonistas en pantalla. Para ello vas a tener que adquirir bronce, plata o bronce en los ochenta niveles, lo que servirá para desbloquear personajes tales como Toad Minis, Princess Minis y Donkey Kong Minis.
Por último, para disfrutar de flamantes dibujos, gánale a Donkey en el nivel primero para obtener los dos primeros; en el segundo para el tercero y cuarto; en el cuarto para el 5to y 6to; en el cuarto para el 7mo y 8vo, y así sucesivamente hasta el octavo. Mientras que para revelar el dieciochavo, tienes que derrotar al Jefe Final escondido B1.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales