Trucos para Moon - DS


Un efectivo FPS para DS. No es muy común observar en las consolas portátiles títulos de acción en primera persona. A pesar de ello, suele haber, como en todos los campos, excepciones. Una de ellas bien podría ser la que nos convoca en esta ocasión. Haremos referencia a Moon, un FPS que se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS. Este producto, desarrollado por la gente de Renegade Kid, ha salido a la luz allá por principios de agosto de 2009. En este juego editado por la firma HASH, el usuario se topa con una aventura sólida. En ella se destacan los diseños de los mapas, extensos y con formas casi de laberintos. El personaje central (a quien controla el jugador) es un tal Mayor Kane, un experimentado oficial militar. Por su parte, no se trata de un FPS clásico, donde sobran los disparos. Si bien aquí aparecen, lo hacen de un modo menos protagónico. De hecho, en varios segmentos hay que recurrir a la resolución de puzzles para poder continuar en la historia. Tampoco son demasiados los enemigos, los cuales una vez eliminados ya no volverán a molestar. Por otro lado, su aspecto técnico es satisfactorio, con escenarios diseñados muy bien para el potencial de la portátil de Nintendo y con secuencias cinemáticas admirables. El punto fuerte dentro de este apartado está en la sensación de soledad y vacío que logra transmitir. Por su parte, su jugabilidad se presenta sencilla, sin rebusques innecesarios. Se dispara con los gatillos laterales, al personaje se lo domina con la cruceta y a la cámara la controlas con el lápiz táctil. Sencillo y efectivo.

Una guía de trucos para Moon para DS en las siguientes líneas en GuiaMania

Recolecta artefactos
Pero bueno, más allá de sus virtudes jugables y técnicas, Moon también tiene algún que otro secretito que puedes revelar. Veamos.

En todas y cada una de las misiones denominadas regulares, te toparás con un trío de artefactos alien escondidos. Pues bien, tómalos, culmina la misión e inmediatamente eso te llevará a desbloquear un desafío extra que no tiene desperdicio.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales