Trucos para Puzzle Quest: Challenge of the Warlords - DS


Puzzle Quest: Challenge of The Warlords es un increíble juego ambientado en el mundo medieval, en el fantástico Reino de Etheria, el cual ha sido tomado por una presencia maligna, por lo que tendremos que equiparnos con una gran cantidad de armas para intentar restablecer la paz. En Puzzle Quest: Challenge of The Warlords, nos enfrentaremos a complicados desafíos y puzzles para vencer a nuestros contrincantes, una innovadora manera de jugar que además, combina estupendos gráficos y sonido con una notable jugabilidad.

Repasamos uno a uno los trucos de Puzzle Quest: Challenge of Warlords en todas sus apariciones, desde PS2, Wii. Xbox 360, PS3, PSP, DS, hasta PC

Secuencia final alternativa:

Debemos liberar a los sacerdotes Darkhunter y preguntarles como tomar la Torre Roja, cerca del inicio del juego. De esta manera, desbloquearemos la secuencia alternativa que está integrada por tres nuevas áreas, que se encuentran al final del juego.

Puntos de vida fáciles:

Podemos obtener puntos de vida con el siguiente truco: creamos a un caballero y lo llevamos al nivel 40, con un alto nivel de maestría al fuego. Teniendo estas características podemos iniciar una batalla y verificar la resistencia de nuestro enemigo. Comenzamos el combate emitiendo caballería, esta acción evitará el efecto de veneno y bajará el Maná del contrincante al máximo. En el siguiente turno utilizamos Fuego Sifón, de esta manera drenaremos todo el Maná Rojo de nuestro enemigo y lo convertiremos en puntos de vida para nuestro personaje.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales