Trucos para Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Sky - DS

La última entrega de la mini-saga Mystery Dungeon de Pokemon, es el título Explorers of Sky, un estupendo juego que sigue la secuencia de los últimos juegos de Pokemon con un completo sistema de batalla. Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Sky, posee una atractiva historia donde podemos disfrutar de elementos de RPG, así como también de algunos enigmas bastante interesantes. Sus gráficos son bastante buenos y cuenta con todo el soporte táctil del DS, además de proporcionar una estupenda conectividad para disfrutar del modo multijugador.

Trucos para Pokemon Mystery Dungeon: Explorers of Sky (DS)

Vencer a Palkia fácilmente:

Para vencer a Palkia debemos tener a Treecko en el equipo. Justo antes de llegar donde se encuentra Palkia y realizar cualquier movimiento, debemos pulsar el botón X con el ojo de semilla. Teniendo en nuestro poder el ojo de semilla, excavamos y enterramos la semilla justo antes de que se acerque Palkia. Una vez hecho esto, cada golpe causará un daño de 500. Si combinamos un Pikachu con Treecko el ataque será mortal y nos dará hasta 4 golpes por turno.

Calabozos:

Después del capítulo 10 se podrán desbloquear algunos calabozos y mazmorras interesantes. Seguidamente, les dejamos algunas acciones que desbloquearán mazmorras:

• Si tenemos el rango secreto y recibimos el trabajo de Café de Spinda, se desbloqueará Bottomless Sea, Desierto de Shimmer y Giant Volcano.

• Una vez culminado el juego y realizadas todas las bebidas en Spinda´s Bar, activaremos Destiny Tower, Recuperar la Vida Silvestre y Happy Outlook.

• Teniendo el rango Guildmaster, podemos acceder a Inferno Cave.

• Una vez que realicemos 100 reciclos, obtendremos Lake Aftar

• Si hacemos 3 reciclos, obtendremos Landslide Cave

• Con 25 reciclos, tendremos Mi Pequeño Prado.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales