Trucos para Pokemon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team - DS

Pokemon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team es el primer juego de la saga Pokemon, en donde no tendremos el rol de un entrenador Pokemon, ya que encarnaremos directamente a uno de los Pokemon, lo que le dará un matiz diferente a este estupendo título para Nintendo DS. La aventura comienza cuando nos damos cuenta que nos hemos convertido en un Pokemon y debemos iniciar la búsqueda de resolución del misterio y salvar al mundo. Pokemon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team cuenta con todos los elementos para ser considerado un clásico: mucha acción, puzzles y lucha.

Uno a uno, los trucos para Pokemon Mystery Dungeon: Blue Rescue Team para la portátil Nintendo DS

Arco amigo:

Podemos obtener esta interesante arma con el siguiente truco: ingresamos al correo maravilla e introducimos la siguiente contraseña: ??6?9?F?4?66 (signo masculino) 1?FN?6K7??

Valle Pitfall:

Para activar el Valle Pitfall, tenemos que culminar por completo la exploración de la Cordillera Septentrional.

Reclutar a Umbreon y Espeon:

Para reclutar a Umbreon y Espeon debemos tomar un Eevee en La Torre de la Alegre, entre el nivel 15 y el 17. Cuando tengamos a este Eevee, debemos aumentar su coeficiente intelectual de cuatro estrellas blancas a cuatro estrellas naranjas. Luego, utilizamos el listón de Luna o el Listón de Sol para envolver al personaje y evolucionar y una vez hecho esto, aparecerán los otros personajes.

Reclutar a Moltres y Articuno:

Podemos reclutar a Moltres y Articuno realizando por segunda vez la Batalla de Zapdos, luego de haber derrotado a Rayquaza. Al culminar la batalla de manera exitosa se nos unirá Zapdos, y tendremos acceso a la legendaria Zona de la Amistad de la Isla. Cuando liberemos esta área, nos dirigirnos hacia ella y enfrentamos a Moltres y Articuna con Zapdos Nivel 45 como mínimo, y al ganarles se nos adicionarán.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales