Trucos para Sonic Classic Collection - DS

El erizo y un cuarteto de sus juegos para DS
Hay ciertos personajes del mundillo que tantos nos gusta que ni siquiera precisan una presentación formal. Su éxito, carisma y popularidad es tal que con sólo verlos ya todo el mundo sabe quiénes son y qué son capaces de brindar a la industria del entretenimiento. Pues bien, dentro de este selecto grupo, sin lugar a dudas se encuentra Sonic, protagonista central del título que hablaremos a continuación. Haremos referencia a Sonic Classic Collection, en su versión para Nintendo DS. Se trata de un título que ingresaría dentro del género plataformas y que ha sido desarrollado por la gente de Sega.

En este arribo del erizo azul a la portátil de Nintendo, observaremos varios juegos dentro del mismo título. En concreto son cuatro, la trilogía original que tan buenos resultados obtuvo en la época de los 16 bits, más Sonic&Knuckles. Lamentablemente, hay puntos flacos en el juego en cuestión, sobre todo marcados por la escasa cantidad de extras, como así también por las casi ausentes galerías de ilustraciones. A pesar de ello trae consigo un buen número de juegos atemporales en los que prima la diversión, siempre traída de la mano de las aventuras del mítico Sonic.

Secretos por develar
Bueno, es hora de referirnos a lo que podemos llegar a revelar echándole mano a este título de la portátil de Nintendo. Si quieres elegir el nivel en Sonic The Hedgehog, debes, en la pantalla del título, apretar Arr., Aba., Izq., Der. Si al realizarlo escuchas el ruido de un anillo, significa que lo hiciste correctamente. Pues bien, luego de ello, deja apretado Y y presiona Start.

Por otra parte, si deseas elegir nivel en Knuckles en Sonic 2, entonces aprieta Arr., Arr., Arr., Aba., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der. Después, deja apretado Y y presiona Start.

Por otro lado, existe la chance de observar un nuevo final en Sonic The Hedgehog. Pues bien, para lograr esta nueva culminación, tendrás que completar el producto con absolutamente todas las esmeraldas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales