Trucos para Pokemon Heart Gold - DS

La pequeña Nintendo DS se ha convertido en un excelente medio para que los editores vuelvan a editar antiguos clásicos con novedades en cuanto a gráficos y jugabilidad, y Pokémon HeartGold es justamente eso. Regresamos a la región de Johto en el mundo de las criaturas de bolsillo para recrear los aclamados Pokémon Gold y Silver, que se encuentran entre los más vendidos de la franquicia. Con nuevos gráficos y sonido mejorado para la ocasión, el uso de la pantalla táctil se hace presente y además hay unas cuantas sorpresas para aquellos que se conocen todos los rincones del juego, una nueva aventura en el mundo Pokémon a la que estamos todos invitados.

Los tucos para Pokemon Heart Gold, de la pequeña Nintendo DS

Al haber salido a la luz hace relativamente poco (14-3), todavía no hemos descubierto todos los trucos de este juego, pero desde GuiaMania siempre tenemos la información más actualizada y podemos ofrecerte ayuda para las dificultades en tu aventura o descubrir ese objeto que quizás pasaste por alto.

Los eventos opcionales son abundantes en un mundo tan amplio como el de Pokémon, y en HeartGold Version no podía ser menos, por lo cuál existen varias acciones que tenemos la libertad de realizar o no.

Luchar una vez más contra el Alto Mando
Luego de obtener las 16 medallas, las de Kanto y Johto, podemos regresar a Indigo Plateau a luchar una vez más contra el Alto Mando (también conocidos como Elite Four) pero en nuestro segundo enfrentamiento contarán con pokémons de tercera y cuarta generación, una batalla mucho más compleja y que pueden realizar bajo su propio riesgo.

Retar a los Líderes de Gimnasio, otra vez
Gracias al PokeGear, en esta versión de pokémon (y al igual que en Esmeralda y Platino) podremos llamar a los líderes de los distintos gimnasios y volver a luchar con ellos utilizando un equipo mucho más fuerte. Necesitamos cumplir algunos requisitos para conseguir el número de teléfono de cada líder. Estas revanchas se llevan a cabo a la hora arreglada en el gimnasio abandonado de Saffron City.

Falkner: Conseguí su número de teléfono hablando con él en centro comercial de Celadon City un lunes entre las 10:00 y las 20:00 . Para luchar tienes que llamarlo un día sábado entre las 04:00 y las 10:00.

Bugsy: Los jueves entre las 14:00 y las 15:00 lo encontrarás deambulando por Viridian Forest. Rétalo a combatir los días jueves entre las 10:00 y las 20:00.

Morty: En las afueras de Bell Tower puedes encontrarlo los lunes de 10:00 a 20:00. Para pelear lo vamos a llamar un jueves entre las 20:00 y las 16:00.

Jasmine: A ella la encontraremos en el Café de Olivine (al oeste de la ciudad) entre las 13:00 y las 14:00, cualquier día. Para retarla tenemos que llamar un día miércoles entre las 10:00 y las 20:00.

La Batalla Especial con tu rival
Luego de obtener las 16 medallas, y haber derrotado a nuestro eterno rival en la batalla de Mt. Moon podemos ir a Ciudad Endrino (los martes, jueves y sábados) y surfear hacia el centro de Dragon’s Den. Hacemos una tregua momentánea para combatir contra el líder Clair y el campeón Lance (con la ayuda de nuestro rival) y de esta manera además conseguimos el teléfono de Clair.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales