Trucos para Pokemón SoulSilver - DS

Si deseas sentir la emoción de ser un entrenador Pokemón, no puedes dejar de jugar Pokemón SoulSilver DS. Este estupendo juego, que es un remake del famoso título lanzado por Nintendo en el año 1999, nos lleva por un épico viaje, donde interpretaremos a un entrenador Pokemón que, como siempre, desea convertirse en el mejor del mundo. En esta emocionante aventura Pokemón, tendremos a nuestra disposición nuevas especies de Pocket Monster y por supuesto, un sonido impresionante, la calidad de las dos pantallas del DS y la posibilidad de interactuar con el juego de manera táctil, todo lo cual, convierte a este título en una gran aventura Pokemón, para una nueva generación de jugadores.

Trucos para Pokemón SoulSilver (DS)

Desbloquear el Pokedex Nacional:

Existen dos formas de lograr este objetivo. La primera consiste en recolectar los 256 pokemones regionales, para completar la Pokedex de Johto. Luego, debemos hablar con el profesor Elm y ya estará desbloqueado.

Otra forma de obtener el Pokedex Nacional es, derrotar a Elite Four y dirigirnos a la Ciudad de Olivino; una vez allí, debemos ir a la nave SS Aqua. Luego de esto, estará disponible el Pokedex Nacional.

Tarjetas de entrenamiento coloreadas:

Las tarjetas de entrenamiento coloreadas, serán activadas, una vez que obtengamos la cantidad requerida de estrellas, para cada color de tarjeta. Las estrellas las podemos conseguir realizando las siguientes acciones: venciendo a Elite Four, recolectando 493 pokemones, ó encontrando todas las hojas brillantes. La cantidad de estrellas necesaria para liberar las tarjetas es la siguiente:

– Una estrella, libera la Tarjeta Azul.
– Dos estrellas, nos proporciona la Tarjeta Bronce.
– Tres estrellas, entrega la Carta de Plata.
– Cuatro estrellas, brinda la Tarjeta Oro.
– Cinco estrellas, habilita la Carta Negra.

Reinicio del juego

Para reiniciar el juego, sólo debemos accionar la siguiente combinación: Izq+Der+Star+Select

Activar fondos de escritorio:

Para activar los fondos de escritorio de Caja Especial y Huevos de Pokemón, dentro del juego, debemos estar en el Centro Pokemon de Ciudad Violeta y entablar una conversación con el personaje que se encuentra al lado del PC. Durante el dialogo, nos pedirá opinión, utilizando la PC del juego, debemos responder las preguntas y listo, ya quedan activados los fondos de escritorio.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales