Trucos para Splinter Cell: Chaos Theory - DS

La tercera aventura de la saga Splinter Cell, y la primera entrega para Nintendo DS, Splinter Cell Chaos Theory nos lleva al año 2008, cuando se presenta un mundo hostil al que defender de terribles amenazas de guerra. Una lástima que este título no siga el camino de alta calidad y jugabilidad del resto de la saga.

Y sí, estimados/as volvemos a toparnos con un título en el que las contraseñas juegan un papel preponderante. De hecho, gracias a ellas vamos a ir descubriendo distintas cuestiones.

– Pues bien, para comenzar con lo importante, primero les indicaremos aquellas que habrá que ingresar en el Nivel Dos. Por ejemplo, para la Sala de Archivos será necesario que le des entrada a 4815.
– En tanto, si lo que pretendes es revelar la Cámara de Seguridad, entonces indefectiblemente habrá que darle ingreso a 2793.
– Por su parte, hasta el Túnel secreto precisa de una de estas claves. Se trata de la 0372.
– Por su lado, cuando acudas a 2-4-1-3, lo que estarás develando será el Cerrojo del Primer Mandatario.

– Mientras que ingresando 3-1-2-4-5 conseguirás darle desbloqueo al cerrojo de la caja de seguridad del túnel secreto.
– En otro orden, también hay códigos que van a servir para aplicar en el Nivel Cuatro. Por ejemplo, existe la chance de descubrir el Cerrojo de la sala de planos. Para conseguirlo simplemente vas a tener que ingresar 4-5-6-3-1-2.
– En tanto, también está la posibilidad concreta de contar con la Sala de Pánico. Para que eso sea posible habrá que ingresar 5698.

– A su vez, si lo que deseas es revelar la puerta que se ubica detrás del dormitorio, entonces no dudes en ingresar 1939.
– Asimismo, hasta contiene ventajas el cerrojo de la pequeña sala, el cual precisará sí o sí del ingreso de 2-3-5-6-1-4. Lo que cabe aclarar aquí es que esto tiene lugar en el Nivel Seis.

Trajes por revelar

– En otro orden completamente distinto, también tenemos para revelarles ciertos atuendos. Por caso, si deseas hacerte con el traje de espía de mangas cortas. Pues bien, el mismo se halla en la caja de seguridad que está cerca del ordenador, en la 2da misión.
– A su vez, también se encuentra a disposición el Traje de espía con máscara. Para ello, en la 4ta misión deberás hallarlo en la habitación del pánico.
– Para ir cerrando el presente artículo, nos queda por mencionar el sitio en el cual encontrar el traje del Agente Shadownet. Pues bien, en la última misión lo vas a encontrar en la habitación de los lasers.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales