Trucos para Ultimate Spiderman - DS

Una vez más nos topamos con uno de los superhéroes más emblemáticos. En esta oportunidad, vamos a estar poniendo el acento en un título que saliera allá por mediados de octubre de 2005 para la consola Nintendo DS. Hacemos referencia a Ultimate Spiderman, el cual supo contar con el desarrollo de la gente de Activision. En este producto, que ingresaría dentro del género de la acción, uno de sus puntos altos se observa en los gráficos. Claro, eso se debe a la aplicación de la técnica Cell-shading, la cual permite seguir las instancias del juego casi como si estuviéramos leyendo un cómic interactivo del Hombre Araña. En tanto, también cuenta con fases elaboradas en distintas secciones. De hecho, no sólo las hay en pleno día o plena noche, sino que además se ven otras muy bien logradas en interiores de edificios.

Nuevo atuendo; otro personaje

Y bueno, a veces se hace inevitable. Lamentablemente volvemos a toparnos con un título que no guarda demasiadas cuestiones ocultas por descubrir. Pero, a pesar de ello algo hay y eso es lo que más nos debe importar en este rincón del sitio.

Pues bien, para comenzar con lo que seguramente se han acercado a buscar aquí les diremos primero qué es lo para conseguir el Traje Negro. Lo imprescindible en este caso será completar el juego en un ochenta por ciento.

En cambio, si lo que pretendes es con el personaje oculto del título, es decir Carnage, lo ideal sería culminar el juego por completo, es decir al cien por ciento.

Completa y descubre

Por otro lado, hay otro desbloqueo posible, el cual tiene que ver puntualmente con Matanza. Para que eso efectivamente suceda será imprescindible que completes el juego en un ochenta por ciento.

Un par de Niveles para probar tu habilidad

Para ir finalizando en este artículo que nos ha convocado, nos queda por anunciar una cosita más. O dos mejor dicho. Tenemos para brindarles un par de niveles ocultos que esperan por ser descubiertos. En concreto, para revelar el Nivel 7-2 vas a tener que conseguir sí o sí 64 gemas.

Mientras que si pretendes develar el Nivel 7-3, lo imprescindible será que te hagas con 127 de esas gemas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales