Trucos para Need for Speed Most Wanted - DS


Need for Speed es un asiduo en los estantes de la tiendas de videojuegos, no falta ni un año. A veces es mejor, y a veces es peor, pero siempre nos proporciona una buena dosis de diversión y velocidad, mucha velocidad. Las ediciones de PC y consolas de sobremesa son siempre las más buscadas, pero las portátiles tienen también su propio port. En Nintendo DS, por ejemplo, puedes jugar a Need for Speed Most Wanted, uno de los episodios más recordados de la serie. ¿Estará a la altura de las ediciones las máquinas más potentes? Pues la respuesta es que no. Claro, un juego portátil siempre va a ser peor que uno para PC, Xbox 360 o PlayStation 3, pero es que, como juego portátil, también fracasa Most Wanted. Hay que tener en cuenta que ha recibido una nota media en Metacritic de 45. Cualquier cosa que esté por debajo de 70 se considera como un juego bastante malo, así que un 45 es un desastre a todas luces, sobre todo tratándose de un producto desarrollado por una empresa del calibre de Electronic Arts. Se lo podrían haber currado un poco más.

Trucos Need for Speed Most Wanted en DS

Los chicos de EA Canada no han hecho un gran trabajo, la verdad. Pero puede ser que a ti te guste, o que decidas que, una vez te has gastado el dineral que vale, es mejor sacarle provecho. En cualquiera de los dos casos, vamos a intentar ayudarte con un par de trucos. Aunque, por desgracia, tampoco en este ámbito hay gran cosa que decir. ¡Pero un par de coches para desbloquear sí que hay! ¡Vamos a por ellos!

Liberar dos vehhículos muy guapos: el BMW M3 y el Porsche Carrera

Uno de los dos coches que puedes desbloquear en Need for Speed: Most Wanted para Nintendo DS es el BMW M3. ¡Vaya cochazo! ¿Qué tienes que hacer para quedártelo? Pues vencer a Razor en el capítulo 15. Es una carrera dura, ciertamente, pero vale la pena por tan valioso premio.

Si has tenido que vencer al jefe del capítulo 15, para conseguir el otro coche secreto de Most Wanted deberías haber vencido, previamente, al jefe del capítulo 14. Al hacerlo, te habrás llevado un Porsche Carrera. Bueno, no, en realidad no te lo has llevado aun, lo has desbloqueado para, a continuación, poder comprarlo en la tienda. ¡Esperamos que hayas ahorrado lo suficiente!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales