Trucos para Cars - DS


Como tantas veces antes, volvemos a centrarnos en un título de videojuegos que se desprende directamente de una producción audiovisual. En este caso puntual, pondremos el acento sobre una obra llevada a cabo por la gente de Pixar. Hacemos alusión puntualmente a Cars, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma Nintendo DS. En tanto, cabe recordar que su desarrollo estuvo en manos de la firma Helixe. Si bien se podía prever un juego centrado en la velocidad o en las carreras por sus protagonistas, lo cierto es que no hay demasiado de eso. En concreto, si habría que encuadrarlo dentro de un género, sería en el de minijuegos. De hecho, a lo largo de la aventura hay una docena de ellos. Por supuesto que también se compone de algunas competencias de velocidad. Para ser más precisos, hay cuatro carreras en las que el usuario debe demostrar su habilidad al volante. Por su lado, tal como ocurre en el film, la historia nos traslada a Radiador Springs, sitio al que arriba Rayo Moqueen, quien sueña con adueñarse del trofeo de la Copa Pistón. Tal vez, uno de sus puntos flojos radique en su poca duración. Aquellos que tienen facilidad con juegos de este estilo, podrán culminarlo en alrededor de tres horas. Lamentablemente, el modo multijugador no aporta para ampliar esta duración. En ese sentido, lo que da la chance esta multijugador es de competir con otro usuario mediante Wi-Fi en competencias de carácter simple.

A por todo

Lamentablemente, volvemos a toparnos con un título en el que escasean las cuestiones ocultas. Pero bueno, al menos algo hay y como no puede ser de otro modo, desde esta sección te las vamos a revelar.

Pues bien, si lo que pretendes es desbloquear absolutamente todo vas a tener que llevar a cabo la ejecución siguiente en la pantalla de título. Presta suma atención, anota si lo consideras necesario y ejecuta: Arr; Arr; Aba; Aba; Izq; Der; Izq; Der; B; A; B.

Escuchando otra cosa

En otro orden completamente distinto, también existe la posibilidad de sacar a la luz flamantes melodías. Para que eso suceda, en el menú de Pulsa Start tendrás que llevar a cabo esta secuencia: Arr; Aba; Arr; Aba; A; B; X; Y.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales