Trucos para Big Brain Academy - DS

Pues bien, para comenzar con lo que más nos interesa aquí, vamos a centrarnos en las Calificaciones. Si lo que pretendes es que el Profesor te otorgue buenas notas (como la gran mayoría, queremos suponer), entonces indefectiblemente habrá que cumplir con los siguientes resultados.

– Por caso, para hacerte con B, tendrías que conseguir más de mil 200 gramos.

– En tanto, para conseguir una A, deberías sumar más de mil 700 gramos.

– Mientras si pretendes arribar al As, lo necesario será que te hagas con más de dos mil cien gramos.

– Ahora, si apuntas alto y quieres que te puntúen como un Rey, entonces preocúpate por contar con más de dos mil trescientos gramos.

Charla con un experto

En otro orden completamente distinto, existe la posibilidad concreta de mantener un interesante diálogo con el Doctor Lobe. Para que eso suceda en la habitación L337, deberás dirigirte de forma normal a las 10.30 Am. Y observarás cómo el profesional antes citado charla con los jóvenes.

Preseas de todo tipo

– Por su lado, como bien sabrán, conseguir medallas es una acción importante dentro de este título. Claro que para obtenerlas se necesita sumar determinada cantidad de gramos. En ese sentido, si quieres hacerte con una de Bronce, entonces deberás llegar a una puntuación que supere los cincuenta gramos.

– En tanto, para hacerte con la de Plata habrá que hacerse con más de 150 gramos.

– Por su parte, para la dorada la puntuación de los gramos tendrá que superar los 250 gramos.

– Ahora bien, si eres muy pretencioso y quieres conseguir la de platino, entonces pon todo tu esfuerzo en llegar a estar entre los 300 y 400 gramos.

Puntaje de un alumno ejemplar

Pues bien, en el minijuego de calcular es posible observar en qué sección de la pantalla es posible encontrar el valor mayor de las preciadas monedas. Claro, a muchos les cuesta eso por el tema de los colores. Para que eso deje de ser un problema, tendrías que modificarle la tonalidad, lo que servirá para que las distingas sin mayor esfuerzo. O sea, tienes que cambiar la divisa a Euros en las opciones, con esa simple acción todo se aclarará.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales