Trucos para Animal Crossing: Wild World - DS


Sin hacer demasiada introducción, nos vamos a centrar directamente a lo que se han acercado a buscar en esta sección. Pues bien, como puntapié inicial les diremos qué es lo que precisan hacer para conseguir alguna Caña dorada. Será imprescindible que pesques a toda clase de pez con la que te topes y que luego te pongas a dialogar con el mismísimo Alcalde (Tórtimer), quien será el encargado de ofrecerte la preciada caña de oro.

En cambio, si lo que prefieres son las Tirachinas doradas, entonces debes darle quince veces a un regalo de los del cielo y el 16 justamente va a ser de Tirachinas.

Por su parte, también está la Pala de Oro. Para hacerte con ella deberás contar con un par de palas, de las cuales habrá que enterrar una. Al día siguiente, al momento de desenterrarla, te darás cuenta que es de Oro.

Un número para nada despreciable

En otro orden, existe la chance concreta de sumar nada más y nada menos que cien mil bayas. Lo primero que tienes que hacer es darle ingreso a veinte mil bayas en el banco. Después, asegúrate de citar en el juego el primer día del año siguiente, luego guarda y apaga. Esa misma acción realízala en la consola, luego guarda y apaga. Inmediatamente después en la consola cita el último día del último año y repite eso en el juego. Al ingresar, observarás que en el banco figurarán nada más y nada menos que 99.999 bayas.

Flamantes Modelos

En tanto, en lo que respecta a los Modelos, hay algunos nuevos que esperan ser descubiertos. De hecho, si llegas a sumar cien mil puntos, develarás el de las Dos Historias.

Ahora bien, si lo que pretendes es revelar el de Una Historia, entonces preocúpate por sumar setenta mil unidades.

Mientras que cuando llegues a los 150 mil puntos, quedará a disposición el Modelo Mansión.

Plumas coloridas por doquier

Para ir cerrando, haremos alusión a las diversas plumas. Para la amarilla necesitarás darle medio millón de campanas a la ciudad de Boondox.

Mientras que si en esa misma ciudad das 1.400.000 campanas, la que quedará a disposición será la Pluma Blanca.

Si más que esas te interesa la Roja, entonces preocúpate por dar a Boondox 800 mil campanas.

Por su parte, con 200 mil campanas la que quedará al descubierto será la azul.

Por otro lado, la Pluma Arcoiris precisará de seis millones 400 mil campanas a la mencionada ciudad.

Para que la que se descubra sea la verde, entrega a Boondox diez mil campanas.

Mientras que si le otorgas un millón cien mil, tendrás a disposición la pluma morada.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales