Trucos para Fullmetal Alchemist: Dual Sympathy - DS

Fullmetal Alchemist fue una de las series animadas japonesas más exitosas de los últimos años, una aventura típica de acción y combates con muchos momentos de suspenso, revelaciones increíbles y una galería de personajes carismáticos. De allí que el éxito lo acompañará, principalmente en Japón, en diferentes videojuegos de pelea, RPG y aventuras. Fullmetal Alchemist: Dual Symphaty para Nintendo DS es una aventura que llego a occidente y tuvo una buena aceptación. Controlar a los hermanos Elric y ayudarlos en su búsqueda de la Piedra Filosofal es una de las posibilidades al revisar los escenarios mágicos y repletos de acción de este juego de plataformas y pelea.

Accede al Modo Personajes del título

Para poder seleccionar personajes y elegir nuestros héroes y villanos favoritos tenemos que terminar el Modo Historia y podremos acceder a la nueva modalidad Personaje.

Eleva la dificultad de Fullmetal Alchemist: Dual Sympathy

Llega al final en el Modo Historia y podrás volver a jugar los niveles en un nivel de dificultad mayor.

Juega con las voces del juego

Cuando termines el Modo Personaje tendrás como recompensa acceso a la galería de voces del juego.

Galería especial de imágenes

Al tratarse de una serie animada con historieta previa, Fullmetal Alchemist depende mucho del diseño de personajes y los dibujos. Por eso en este tipo de juegos para consolas portátiles no faltan las imágenes para ampliar la galería y tener diseños exclusivos.

En total, la galería especial de imágenes de Fullmetal Alchemist: Dual Sympathy consta de 9 imágenes, 3 por cada uno de los escenarios.

– Figura 1-1, después de ganar el juego 8 veces, presiona en los cuadrados de la pantalla The End.
– Figura 1-2, hay que introducir el juego Fullmetal Alchemist: Omoide No Sonata en la ranura de juegos GBA
– Figura 1-3, hay que tener el juego para Game Boy Advance Full Metal Alchemist: Hagane No Renkinjutsushi en la ranura de juegos GBA.

Las 6 imágenes restantes se consiguen al terminar el modo Personaje con cada uno de los guerreros sin utilizar continuaciones. Los personajes disponibles son: Ed, Al, Mustang, Scar, Izumi y Armstrong.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales