Trucos para Dig Dug Digging Strike - DS


Namco creó algunos juegos muy famosos del segmento de juegos arcade y aventuras, muy famosos en los tiempos de los salones arcade y las conversiones a consolas domésticas. Dig Dug: Digging Strike para Nintendo DS es una versión mejorada con elementos de Dig Dug y Dig Dug II, dos títulos muy populares de la década de 1980. En Dig Dug: Digging Strike volvemos a controlar al protagonista del primer juego y a su hijo, Mr Driller, en una aventura donde tendremos que luchar contra monstruos despertados debido a las tareas de excavación. El objetivo en cada nivel será derrotar a poderosos jefes que ocupan toda la pantalla y para ello tendremos que hacer túneles al igual que en el juego de NES, pero aprovechando la pantalla doble para obtener más poderes y una navegación más versátil por la pantalla.

Juega en los niveles especiales de Dig Dug Digging Strike

Existen algunos niveles secretos que se pueden activar en la partida tradicional de Dig Dug: Digging Strike. Para acceder a estas pantallas secretas tenemos que encontrar todos los fósiles de dinosaurio en las pantallas 1 a 12. Eso habilita el acceso a dos islas secretas.

Después de revisar las islas secretas 13 y 14, y si encontramos los fósiles de dinosaurio, accedemos a la isla final número 15.

Prueba el nivel difícil para Dig Dug Digging Strike

Si la modalidad de juego normal te parece muy sencilla, una vez que completemos las 12 primeras islas podremos volver a empezar el juego en difícil. Los monstruos y ataques son más poderosos y se vuelve más complejo avanzar entre pantallas.

Accede a la modalidad de pruebas de audio

Si podemos derrotar al monstruo del mundo 12 ahogándolo, accederemos a la opción del test sonoro donde se puede revisar la banda sonora completa y los sonidos del juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales