Trucos para Phoenix Wright: Ace Attorney - DS


El detective más famoso de Capcom tuvo un exitosos paso por Nintendo DS logrando levantar al máximo el entusiasmo de los jugadores por el género de las aventuras gráficas. En la primera aventura Phoenix Wright Ace Attorney tendremos la posibilidad de disfrutar los primeros trucos y consejos para sortear los complejos casos del abogado de lujo de la Nintendo DS.

La aventura hace uso de todos los recursos de la portátil de Nintendo, desde su pantalla táctil hasta el micrófono y movimientos intuitivos en la pantalla para sumergirnos de lleno en la investigación de Phoeniex Wright.

Desbloquear las imágenes secretas del desenlace del quinto caso

Para activar las escenas secretas de los créditos después del caso 5 de Phoenix Wright Ace Attorney tenemos que prestar mucha atención al proceso de esparcir polvo de huellas dactilares y soplar. La primera vez este proceso es automático y nos revela el comienzo de los créditos, pero a partir de ese momento podemos hacer el mismo proceso durante las escenas de diálogo que aparecen y podremos ver dibujos secretos de los personajes del juego. Este tipo de regalos para los jugadores se llaman Huevos de Pascua (Easter Eggs) y son muy comunes en los juegos japoneses con estética anime.

Saltear hasta el caso 5 en la versión japonesa

Este truco es exclusivo para la versión japonesa del juego. Nos permite saltear la aventura hasta el caso final para ahorrar tiempo, aunque pierde un poco de gracia porque lo divertido de Phoenix Wright: Ace Attorney es ir descubriendo las soluciones para los múltiples enigmas de investigación.

Para que funcione el truco tenemos que insertar el juego Gyakuten Saiban de Game Boy Advance en la ranura y cuando prendas el Gyakuten Saiban: Yomigaeru Gyakuten (Phoenix Wright: Ace Attorney) podrás saltear al caso 5 sin necesidad de resolver los cuatro primeros casos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales