Trucos para Age of Empires The Age of Kings - DS

La versión para Nintendo DS del aclamado juego de estrategia Age of Empires II: The Age of Kings demostró como una conversión para consola portátil puede ser brillante dedicándose a explotar al máximo los elementos jugables particulares de una consola.

Sin apuntar a las mecánicas y efectos visuales del juego de ordenador, el Age of Empires: The Age of Kings para NDS logra transportarnos a las mejores batallas de la Edad Media con un sistema de juego adaptado de forma brillante y aprovechando el apartado técnico de la consola para ofrecer una aventura única.

Conseguir puntos de Imperio gratis

Los puntos de Imperio se utilizan para comprar unidades especiales y mapas para la modalidad multijugador. Para conseguir puntos de Imperio gratis hay que ir al menú de un solo jugador y seleccionar un Mapa Imperial.

Una vez allí armamos un enfrentamiento desigual, por ejemplo con tres francos en el mismo equipo contra un solo briton. Podemos elegir el mapa que deseemos y al comenzar el juego podemos eliminar la opción de Fog of War y Black Map para que la partida sea más rápida.

Para conseguir los puntos de Imperio de forma rápida tenemos que dejar que los otros personajes se encarguen del enemigo. Consigue el mayor número de recursos posibles y construye todos los edificios que puedas. Una vez que el enemigo haya sido destruido o hayan pasado 15 días, la partida termina y recibirás puntos de Imperio según tu puntaje.

Si bien no tendrás puntos por unidades militares, la economía y otras características de tu civilización estarán muy por encima del resto de los jugadores. Vuelve al menú principal y en el menú de objetos especiales podrás comprar unidades de ayuda o mapas especiales para la modalidad multijugador.

Otra forma rápida de conseguir puntos de Imperio es recogiendo las bolsas de oro y las cabras que aparecen en diferentes mapas a lo largo de las partidas multijugador.

Haciéndote del mapa Agincourt

Para comprar este mapa hay que conseguir 250 puntos Imperio y acceder a la opción de objetos especiales.

Liberando unidades extra y nuevas

Una vez que tengas tus puntos Imperio y hayas terminado la misión, salva y sal a la pantalla de las bonificaciones. Compra unidades extra y mapas para mejorar tu rendimiento en futuras misiones.

Atajo para seleccionar unidades

En vez perder tiempo presionando el botón en la pantalla táctil para seleccionar una unidad, podemos apretar el botón R y hacer un circuito alrededor de todas nuestras unidades.

Consejos fundamentales para la comida

La mejor forma de hacer rendir a tus aldeanos a la hora de conseguir comida es moverlos a un cuadrado donde haya granos y construir un molino. Alrededor construimos granjas y nos movemos a una zona nueva, así tendremos más recursos alimenticios.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales