Trucos para Kingdom Hearts 358/2 Days - DS

Nuevamente podemos apreciar la quinta entrega de Kingdom Hearts, en donde podremos jugar en un mundo que reúne a los personajes de Disney como Mickey o Donald con seres humanos. En esta oportunidad, el protagonista de la historia no es Sora como hasta ahora venia siendo, en su lugar tendremos a Roxas, un personaje que apareció entre las dos primeras entregas, cuando Sora se daña a si mismo con la llave espada. Un factor importante del juego es el gran trabajo en cada uno de los personajes, ya que los creadores prefirieron tener pocos personajes principales, pero cada uno de ellos muy bien trabajado, mostrando un progreso muy preciso a medida que el juego avanza, sin dejar ningún cabo suelto en la historia de ninguno de los personajes.

Todos los trucos para Kingdom Hearts 358/2 Days para DS

Conseguir el modo New Game +:
Para poder conseguir este nuevo modo de juego tendrás que terminar con éxito el modo Historia utilizando a cualquier personaje y con cualquier dificultad.

Habilitar el modo Teatro:
Para poder acceder a este modo, necesitaras de finalizar el juego una vez con éxito, luego se te habilitara el modo Teatro, en el cual podrás ver las secuencias en video de lo que has jugado.

Habilitar a Xion:
Para este personaje necesitaras jugar el modo Historia y llegar al día 96.

Conseguir a Sora:
Debes de terminar correctamente el juego, una vez que lo hallas terminado, tendrás que ir a la tienda moogle y comprar “El alma de Sora”

Desbloquear a Goofy:
Para poder conseguir a este personaje, tendrás que jugar en el modo Historia y llegar al día 277.

Hacerte del pato Donald:
Para hacerte de Donald, aquí en Guiamania te contamos que deberás de jugar en el modo Historia llegando al día 244.

Habilitar a King Mickey:
Una vez que finalices el juego, deberás ir a la tienda moogle y comprar “El retorno del rey”

Conseguir a Riku:
Para este personaje deberás de llegar al día 171 jugando en el modo Historia.

Hacerte del Aro Maestro:
Para poder conseguirlo necesitaras conseguirte unas 358 coronas estando en el modo Misión y luego deberás de hablar con Moguri.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales