Trucos para Guitar Hero On Tour: Modern Hits - DS

Que una saga en su género se convierta en tendencia no implica que todas sus producciones sean buenas o más que ello. De hecho, en esta oportunidad nos reunimos para hacer alusión a una versión que parece hecha a los apurones y que demuestra limitaciones varias. Para ser más precisos, estaremos poniendo el acento sobre Guitar Hero On Tour: Modern Hits, el cual ha salido en exclusivo para la plataforma Nintendo DS. Vale la pena remarcar que su desarrollo corrió por cuenta de la firma Vicarious Visions y se lanzó al mercado hacia fines de junio de 2009. A poco tiempo de echarle mano nos damos cuenta que existe un error básico y difícil de comprender. Claro, el inconveniente se desprende del sistema del periférico Guitar Grip. Justamente, su utilización es la que trae aparejado esta falencia. Claro, al tener que sostener sí o sí la consola portátil de manera forzada, es inevitable que cada tres o cuatro temas nos veamos obligados a parar y descansar a causa de las molestias que se nos ocasionarán en las muñecas. Asimismo, el dispositivo además tenderá a quedar como suelto y eso interrumpirá la partida puesto que la consola nos obligará a reiniciar, algo que no causa ninguna gracia, más bien todo lo contrario. Tal vez, su punto a favor más destacable sea el número y la calidad de los temas con los que cuenta. Entre los artistas figuran algunos reconocidos a nivel internacional, tales como Lenny Kravitz, Coldplay, Foo Fighters y Avril Lavigne, entre otros.

Trucos Guitar Hero On Tour: Modern Hits

Más vestimenta y otro Modo

Más allá de sus errores y sus virtudes, si nos reunimos en esta sección del sitio es para tratar de ir descubriendo cuestiones que, supuestamente, están ocultas. Lamentablemente, debemos ser realistas y honestos para aclararles que son más bien pocos estos ítems. Pero, veamos la parte llena del vaso y rescatemos que por lo menos hay algo por descubrir.
Por caso, si finalizas el título se pasarán a desbloquear en el final del menú de trajes los mencionados Trajes de Oro. Lo interesante de ello es que tiene validez para el total de los protagonistas.
Por otra parte, existe la chance de desbloquear la modalidad Teatro, con la cual observarás el total de los videos del producto. Para que eso sea posible, vas a tener que culminar completamente el Modo Historia.

—————————
Más trucos

En esta nueva versión de Guitar Hero, podremos ver el juego adaptado la consola de Nintendo DS. En esta versión, tendremos unas 25 canciones para poder tocar, del género pop-rock, además de un nuevo estilo de juego liberal, o sea no lineal, y una nueva clasificación llamada “Fan Request”, compuesta por nuevos desafíos. De entre las canciones seleccionadas para formar parte de este juego podremos encontrar “Where Are We Runnin” de Lenny Kravitz, “Sweet Sacrifice” de Evanescence y “Violet Hill” de Coldplay.

Trucos para Guitar Hero On Tour: Modern Hits de Nintendo DS

Activar el Modo Teatro:
Para poder ver todos los videos del juego (Modo Teatro), deberás primero de haber completado el Modo de Historia correctamente.

Habilitar los Trajes Dorados:
Una vez que hayas terminado el juego, veras como estos se habilitaran en el final del menú, aquí en Guiamania te comentamos que los trajes son balidos para todos los personajes.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales