Trucos para Zelda: Spirit Tracks - DS


Este juego perteneciente a la saga de Zelda, es la continuación de la entrega anterior bajo el nombre de The Legend of Zelda: Phantom Hourglass. En esta nueva entrega, se pueden apreciar una gran cantidad de nuevos componentes al igual que innovadoras ideas que se han puesto en práctica, el ejemplo mas obvio es que nuestro pequeño héroe ya no se maneja en navío que utilizo en su versión anterior, sino que utiliza una locomotora, la cual además de funcionar como transporte funciona como arma, y puede apreciarse la gran cantidad de caminos creados para que esta maquina pueda trasladarse, con lo que el hecho de cambiar a este transporte no altera en nada el estilo de Zelda: Spirit Tracks. Por otra parte, puede verse que la calidad gráfica del juego es exactamente la misma que su versión anterior, ya que se utilizaron las mismas tecnologías, de todos modos los creadores no consideran esto como un factor problemático, ya que expresaron que la versión anterior había llevado a los límites la calidad gráfica y jugabilidad de la consola DS.

Repaso de los trucos y secretos de Zelda: Spirit Tracks para DS

Accionar todos los trucos del juego:
Los trucos del juego se basan en su totalidad en la cantidad de sellos que puedas reunir a lo largo del juego, aquí en Guiamania te explicamos todo. Básicamente Niko será quien te premie por la cantidad de sellos que tu le presentes.

Hacerte con la vestimenta especial de Ingeniero:
Para acceder a este traje, deberás de presentar unos 15 sellos a Niko.

Conseguir la Espada Pergamino:
Esta espada aumenta el Spin Attack mejorando al espadachín en 2, para poder accederla tendrás que conseguir y presentar 20 sellos.

Poseer el Escudo Antigüo:
Para este eficiente escudo que te ayudara en todos tus combates necesitaras tan solo de unos 10 sellos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales