Trucos para New Super Mario Bros - DS

COMPARTIR
» New Super Mario Bros

¡Por fin! Después de muchos años, podemos volver a disfrutar de un juego de Mario en 2 dimensiones, como los clásicos. New Super Mario Bros para Nintendo DS es una delicia para los fans de Mario que llegaron a vivir la época de los 8 y los 16 bits, pero es divertido para cualquier jugador, de cualquier edad. A continuación, os explicamos desde Guimania algunos trucos para la nueva aventura del fontanero italiano.

¿Dónde están los mundos 4, 7, 8?

Hay algunos mundos en este juego a los que no podrás acceder de la manera tradicional, vas a tener que currártelo. Los siguientes mundos son los escenarios secretos de New Super Mario Bros:

Mundo 4. Para desbloquearlo, tiene que ganar al jefe del mundo 2, ese bicho que te sale al final del castillo. Pero no de cualquier forma, porque así te irías, como siempre, directo al mundo 3. Tienes que hacerlo con un mini-mario.
Mundo 7. Pues igual que antes, vence al malo del final de castillo llevando a un mini Mario. Volverá a decirte que la princesa está en otro castillo, como siempre, pero al menos tendrás desbloqueado el mundo 7.

Mundo 8. Esta vez, tendrás que usar a mega Mario. ¿Cuándo? En tu enfretamiento con el monstruito de turno, en el mundo 6.

Encuentra las salidas secretas hacia mundos desconocidos

En algunos escenarios, hay salidas secretas y atajos que no son fáciles de divisar a simple vista. Te vamos a decir donde están, para que no te pierdas.

Mundo 7-4. Asegúrate de tener guardada una mini-seta, la vas a necesitar para hallar el atajo de este nivel. Avanza por el susodicho nivel hasta superar la mitad del mismo. Conviértete en mini ahora, sin miedo, y busca un bloque que hay en la parte de arriba, cerca del punto de guardado. Es uno con una interrogación y que está volando por ahí, como si hubiera cobrado vida. Usa ese bloque y salta en el agujerito chico que hay en la pared de ladrillo. Hay un pequeño tubito para mini Mario. Es el que te llevará hasta la salida secreta.

Mundo 7-5. Recorriendo este mundo, llegará un momento en el que verás a un Bullet Bill más grande que un camión. Cerca de él hay una tubería escondida, tiene unos bloques delante. Tienes que usar las bombas para cargarte los bloques, sin piedad. Así, tendrás libre la tubería, y podrás usarla para salir por el camino secreto.

Mundo 7-6. Supera el punto medio del nivel. Hay, por esa zona, dos filas de ladrillos. Ten en cuenta que tienes que estar en tamaño grande. No mega, el grande de toda la vida, el que se consigue cogiendo una seta clásica. En la fila de arriba, hay que romper el ladrillo de en medio, mientras que en la fila de abajo hay que romper el tercero. Saldrá una planta-escalera por la que subir.

Desvalijando las casas de los Toads

Los regalos que nos dan los Toads siempre son muy útiles. Una lastima que nos den tan pocas cosas. Pero hay una forma de eliminar esta limitación: Superar todos los niveles, no te dejes ni los de bonificación. Ahora, carga la partida guardada y las casas de los Toads no desaparecerán al coger los ítems.

También podemos jugar como Luigi

¿Quieres utilizar a Luigi en lugar de a Mario? Pues lo que tienes que hacer es ir a la pantalla en la que tienes que seleccionar una partida guardada. Ahí, ponte encima de un archivo, mantén pulsados L y R y presiona A.

Guardar el juego en cualquier momento

Si te pasas el juego, en la siguiente partida podrás guardar tus avances en cualquier momento. ¡Qué bien!



%title

Related Article