Trucos para Profesor Layton y la Caja de Pandora - DS

Una serie que ha brillado en la portátil de Nintendo, sumando éxito tras éxito. Un videojuego que nos obliga a pensar, y que con gran ingenio plantea complejos acertijos para resolver. Y vaya que son desafiantes. Si querías un título simple y rápido, tendrás que ir a otro lado, porque Profesor Layton y la Caja de Pandora exige muchas horas de atención, a partir de puzzles impecables que se potencian con el estilo tactil de la DS.

Los trucos para Profesor Layton y la Caja de Pandora

Objetos de colección del juego:
Reuniendo una cantidad de Picarats logramos habilitar una serie de elementos referentes al título. Es así que con 2500 se desbloquean tarjetas de las figuras que protagonizan Profesor Layton y la Caja de Pandora, mientras que con 3 mil aparecen unas interesantes imágenes de desarrollo. Con 3.500 podemos escuchar la música del título, y con 4 mil y 4.500 obtenemos las voces y escenas de video respectivamente.

Opciones del menú:
Una vez que finalicemos la aventura, habremos liberado algunas opciones en el menú principal, que dan a acceso a por ejemplo una colección de fotos artísticas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales