Trucos para X-Men: The Official - DS

Modos por conquistar

Lamentablemente, no son demasiadas las cuestiones ocultas que tenemos para revelarles. Pero bueno, al menos algo hay y no podemos dejarlo de compartir con todos ustedes. En concreto, se trata de algunos Modos Extra en los cuales podrías probar tus cualidades.

Por caso, una vez que culmines el primer nivel de la modalidad Historia estarás logrando develar al Score Attack.

Por su lado, si cuentas con la capacidad necesaria como para finalizar el Modo Historia, también lograrías revelar a Boss Rush.

Para ir cerrando, si quieres sacar a la luz al Survival Mode, entonces deberías preocuparte por finalizar el Modo Historia.

Comentario de este título

A esta altura se hace casi imposible contabilizar los juegos que se han erigido en torno a esta exitosa serie. Pero más allá de la alta cantidad que se pueden encontrar en las tiendas, lo cierto es que aquí nos convoca uno en particular. Para ser más precisos, pondremos el acento sobre X-Men: The Official, en su versión para Nintendo DS. Cabe recordar que su salida al mercado se produjo allá por mediados de mayo de 2006 y que su desarrollo corrió por cuenta de la gente de Amaze Entertainment.

Como es común que suceda, el juego salió a la luz sólo siete días antes de su aparición en las grandes salas. En ese sentido, es importante tener en cuenta que la trama se ubica entre lo que ocurre en medio del segundo y tercer capítulo. De este modo entonces, veremos cómo Lobezno está desesperado en busca de la venganza y sigue tras los pasos de Lady Deathstrike, que se mantendría con vida. Igualmente, no únicamente a Lobezno el usuario puede controlar. De hecho, puede hacer lo propio con personajes tales como Magneto, Rondador Nocturno y el Hombre de Hielo.

De más está decir que cada uno de ellos va a contar con su propia habilidad y es bueno saber cuál es la principal virtud de cada uno, puesto que se puede controlar a varios de ellos al mismo tiempo. En tanto, si bien su jugabilidad se podría calificar como aceptable, no podríamos decir lo mismo de su apartado técnico, el cual deja bastante que desear.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales