Trucos para Pokemon Trozei (Pokémon Link) - DS


Probándose en otros modos

Una vez más, lamentablemente, nos topamos con un título que no cuenta con demasiadas cuestiones por revelar, más bien todo lo contrario. Pero bueno, como sostiene el dicho popular, peor es nada. Asi que, sin más preámbulos, vayamos ahora a lo que seguramente han venido a buscar hasta esta sección del sitio.

En concreto, hay unos Modos Extras que los mismos usuarios pueden llegar a descubrir para luego probarse en ellos. Uno de esos se denomina Aventura Difícil. Pues bien, si deseas revelarla necesitarás imperiosamente culminar con el modo Aventura.

Por otro lado, también existe la posibilidad de sacar a la luz el Modo Forever. Para que eso así sea, sí o sí tendrás que culminar el modo Aventura, pero esta vez en dos ocasiones.

Comentario del videojuego

Y sí, como en tantas otras ocasiones pasadas, nos vuelve a convocar una de las sagas más exitosas a nivel global del mundillo. En esta oportunidad, el foco lo pondremos sobre Pokemon Trozei, el cual saliera a la luz allá por principios de mayo de 2005. En tanto, este título desarrollado por la gente de Genius Sonority ingresaría dentro del género de los puzzles. Sí, han leído bien, no estamos aquí ante un juego de rol. Por suerte, el sistema de juego ha sorprendido para bien, puesto que se distingue por su originalidad. A su vez, en el modo historia el argumento se va mostrando de a poco, con diversas misiones por cumplir y gran cantidad de enemigos por derrotar. Lamentablemente, ese punto a favor se contrapone bastante con otro que le juega en contra.

El aspecto técnico del título deja bastante que desear, con un estilo visual llano, sin sorpresas de ningún tipo. Como no podía ser de otro modo, es necesario usar las dos pantallas para poder disfrutar de una experiencia que al menos entretiene. Por su parte, los colores no sólo están para darle vida al producto. De hecho hay que estar sumamente atento a ellos, puesto que nos irán avisando cómo vamos y qué será necesario hacer para seguir avanzando. Por ejemplo, cuando surja el rojo será mejor apresurarse si no desean pasar sobresaltos. Otro de las facetas a mejorar es la del sonido, la cual pasa casi desapercibida.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales