Trucos para FIFA 2006 - DS

Que el fútbol es pasión de multitudes en el mundo entero ya es sabido. Lo bueno del caso es que en la industria de los videojuegos también el deporte rey ha tomado un rol protagónico. En este sentido, hay una saga que se mantiene inalterable (en cuanto a popularidad y producción) con el paso de los años. Justamente, FIFA 2006 es una de sus presentaciones, la cual supo arribar a Nintendo DS allá por octubre de 2005.

Quinientos
Como en toda seria competencia de fútbol, los puntos en este título también se tornan en algo muy importante. Justamente por eso les vamos a decir cuáles son las maneras de sumarlos. Por supuesto que para ello habrá que cumplir con determinados requisitos.
Por caso, para obtener Quinientos puntos hay una serie de cosas por hacer. Una sería que seas capaz de completar el denominado Campeonato Underdog. Una segunda variante bien podría ser que te conviertas en el ganador de la Copa de Escocia. Asimismo, también podría servirte ganar la Liga de Fútbol, sea la Uno, o bien la Dos. Además vas a conseguir ese puntaje cuando te conviertas en quien levante el Trofeo LDV Vans. Mientras que la última de las chances la tendrás una vez que llegues a completar el Campeonato Hat Trick.

750
Pero subamos un escalón y repasemos lo necesario para conseguir 750 puntos. Para ello, debes intentar, por ejemplo, ser el ganador de la Copa Liga. A su vez, no estaría nada mal que triunfes en el campeonato de fútbol Liga. Otra de las posibilidades radica en que te conviertas en el ganador de la Liga primera escocesa. En tanto, la última de las variantes está en que en apenas 5 minutos seas capaz de completar el campeonato.

Mil
En el campo de los mil puntos, ya las disminuyen considerablemente. De hecho, únicamente podrás sumar esa considerable cantidad de unidades cuando te conviertas en el ganador de la competitiva y prestigiosa Liga de Inglaterra.

1.500
Por último, y ya para ir cerrando este artículo, nos queda por mencionar cuál es el modo de sumar mil quinientos puntos. Si ese número te seduce, entonces deberías poner todo tu esfuerzo por ser el ganador de la Liga de Alemania. En caso de lograrlo, entonces esos puntos serán tuyos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales