Trucos para Dragon Ball Z Super Sonic Warriors 2 - DS

Seguramente que si le has echado mano al título, ya bien debes saber que cumpliendo con determinados objetivos se van desbloqueando tanto Modos como así también protagonistas. Pues bien, pasemos a citar qué es lo que necesitas para que eso suceda.

Uno a uno, los trucos para hacerte de cada guerrero

- Por ejemplo, para Zarbon y Doria necesitarás sí o sí culminar con el nivel de Freezer (irritación de Freezer).

- Por su lado, si deseas revelar a Vegeta Super Saiyan habrá que finalizar por completo el nivel de Vegeta denominado Vegeta contra Androide 18.

- Mientras que para que puedas contar con un Vegeta Malvado, habría que, en la modalidad Máximo, completar el trío de Rangos.

- Por su parte, si eres capaz de culminar por completo la máquina del tiempo (nivel de Trunks), entonces quedará a disposición Trunks Super Guerrero.

- A su vez, para Gotenks Super Guerrero Tres, lo ideal sería que finalices por completo el último de los niveles de la historia del propio personaje.

- Si deseas hacer lo propio con Bardock, vas a tener que finalizar por completo el par de niveles de Bardock en la historia de Goku.

- Mientras que si puedes superar el nivel en el que peleas versus Broly en la historia de Goku, quien quedará a disposición será Broly.

- Otro de los disponibles es Cell Junior, quien surgirá una vez que logres ganar con Cell (forma 2da) en Cell Junior justamente.

- Asimismo, para conseguir a Dr. Gero será imprescindible que llegues a completar el nivel de Gohan conocido como Ambición.

- Asimismo, para Gotenks Super Guerrero Dos, deberías finalizar por completo el último de los niveles de la historia de Gohan.

- En tanto, también está latente la chance de darle lugar a Super Buu. Para que eso suceda precisarías culminar el nivel de Buu llamado Mejor Amigo.

- Otro de los protagonistas desbloqueables es Shenron. Claro que para conseguirlo habrá que finalizar por completo el nivel de Ginyu (Eso duele, Shenron).

- Si quien deseas develar no es otro que Metal Cooler, entonces preocúpate por finalizar totalmente con el nivel de Coleer (La gran estrella Gette).

- Por su parte, cuando hayas conseguido culminar el nivel de Freezer conocido como Tiempo en el otro mundo, entonces inmediatamente pasará a revelarse Mecha Freezer.

Más modalidades para aumentar la dificultad y desafío

- En otro orden, en el rubro de los modos también hay algunos que otros por conquistar y descubrir. Por caso, para el Modo Máximo (maníaco) lo necesario sería que seas capaz de completar el Modo Máximo, en el nivel de dificultad Difícil.

- A su vez, si cuentas con la capacidad de superar el Modo Máximo, pero en nivel Novato, entonces lo que quedaría a disposición sería el Modo Máximo en Difícil.

- Ahora bien, si quieres probarte en el Modo Máximo, lo necesario será que culmines por completo una ronda en Batalla Z.

Un poquito de ayuda nunca viene mal

Por otra parte, y para ir culminando ya con este artículo, lograrás contar con Ayuda Extra si te pones a observar por lo menos una vez absolutamente todos los créditos.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales