Trucos para Sonic Rush - DS

A decir verdad, ya hemos perdido la cuenta en la redacción de Guiamania de las veces en que hemos escrito artículos sobre el popular Erizo. Pues bien, en este caso puntualmente pondremos el acento sobre Sonic Rush en su aparición para la consola Nintendo DS. No son precisamente pocos los gamers amantes de este personaje que ponen a este juego entre los mejores del rapidísimo protagonista. Si bien apareció en las tiendas allá por 2005, todavía por estos días hay jugones que lo siguen disfrutando. Claro, no es para menos puesto que se trata de un plataformas con todas las letras, en el cual la acción y la diversión se encuentran aseguradas. En ello ha tenido mucho que ver el excelente trabajo realizado por su desarrolladora, Sonic Team. Obviamente que el toque clásico se mantiene inoxidable, con una efectiva vista lateral y un cumplimiento de fases que va de izquierda a derecha y de modo inverso en ocasiones. Sí, una tremenda y entretenida aventura que no se puede pasar por alto.

Guía de trucos para Sonic Rush

Con Blaze

Si bien no son demasiadas las cuestiones ocultas que tenemos para ofrecerles, igual tenemos que cumplir con nuestro trabajo, que es seguir aportando datos en esta sección tan visitada del sitio. Para empezar con lo que aquí nos reúne, haremos referencia a lo que precisarán para darle desbloqueo a Blaze. Pues bien, será imprescindible en este caso que puedas derrotar sin atenuantes al primero de los Jefes.

Otras melodías

Por otra parte, otro de los desbloqueos se vincula directamente con el sonido. Para ser más precisos, nos referimos al Modo Sonido, el cual quedará al descubierto una vez que logres culminar exitosamente el juego.
En ese sentido, también consiguiendo culminar con éxito el título lograrás otro desbloqueo. Se trata del denominado Modo Time Attack, el cual justamente quedará a disposición una vez que finalices la aventura.

Una zona sale a relucir

Para ir ya cerrando el artículo, nos queda por comentar que hay una flamante zona que espera ser revelada. Para que eso se lleve a cabo tendrás que obtener sí o sí en la historia de Sonic las siete Esmeldas del Caos. Al mismo tiempo, imprescindiblemente habrá que culminar la trama en la piel de Blaze. De hacerlo de esa manera, tendría que surgir en el escenario de selección de personajes esta nueva y entretenida zona.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales