Trucos para Metroid Pinball - DS


En un principio, eran pocos los que en verdad creían que este título aterrizaría en el antiguo continente. Por suerte, ese pronóstico no se cumplió y Metroid Pinball termnió llegando a Europa. Claro, tardó más de lo habitual, más de un año y medio para ser algo precisos. Lo cierto es que este producto de acción arcade para Nintendo DS arribó a las tiendas allá por junio de 2007. Como no podia ser de otro modo, su desarrollo corrió por cuenta de la gente de Fuse Games. Ni los gráficos ni la música que acompañan deslumbran, pero al menos cumplen como para darle forma a un juego destinado a los amantes del pinball. Sigue con atención la loca trayectoria de la bola y demuestra qué tan bueno eres manejando el flipper.

Probando en otros escenarios
Como a tantos otros gamers, tal vez ya te haya aburrido echarle mano a este juego siempre sobre los mismos tableros. Si eso es efectivamente así, entonces no puedes dejar de leer las siguientes líneas. Por suerte, hay flamantes mesas de juego por descubrir. Por supuesto que para revelarlas será necesario cumplir con determinados requisitos. Pasemos a ver.
Por caso, si en Multi misión eres capaz de completar el total de los destinos, entonces estarás en condiciones de disfrutar del tablero del cráter.

En tanto, cuando logres sobrepasar a Thardus, quedará al descubierto el denominado Colinas Phendrana.
Ahora bien, si te interesa descubrir Minas Phazon, lo que deberías conseguir sería sobrepasar al Pirata Omega.
Por su lado, otro de los desbloqueables es el llamado cráter de impacto. Para que eso efectivamente suceda tendrías que sobrepasar los 6 minijuegos en el Templo del Artefacto.
A su vez, el recientemente mencionado (Templo del Artefacto) tendría que quedar develado cuando seas capaz de obtener la docena de artefactos.

Para entendidos
En otro orden completamente distinto, hay otro desbloqueo que poco tiene que ver con las mesas. A algunos les puede interesar más, a otros poco menos, pero lo cierto es que hay un Modo que espera por ser descubierto. Claro que el mismo nos exigirá al máximo, puesto que su nivel es bastante elevado. Hacemos referencia a la modalidad Experto. Si deseas probarte en ella, antes indefectiblemente tendrías que superar el Modo Misión. Cuando lo hagas, entonces sí accederás al Experto.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales