Trucos para Snowboard Kids - DS

Actualizado 22/04/13 Si te gustan los deportes de invierno y a su vez los juegos protagonizados por divertidos y simpáticos dibujos animados, entonces tienes que contar con Snowboard Kids 2. Se trata de un título que ingresaría dentro del género de carreras, mientras que su desarrollo ha estado en manos de Racdym.

Damien

Está la posibilidad de llegar a probarse en esta aventura en la piel de Damien. Para que este personaje quede a disposición será indispensable que completes el título en el Modo Story.

Mr. Dog

También existe la chance concreta de llegar a jugar como Mr. Dog. Claro, eso sucederá a cambio de algo. Que en este caso sería sí o sí completar The Shoot Cross Skill Test.

Mr. Penguin

Otro de los protagonistas supuestamente ocultos es nada más y nada menos que Mr. Penguin. Pues bien, si buscas hacerte con él será necesario que lo aniquiles a lo largo del entrenamiento.

Para entendidos

Si consideras que eres realmente muy bueno jugando Snowboard Kids 2, entonces no puedes dejar pasar la posibilidad de darle desbloqueo al exigente Modo Experto. De hecho, eso podrás conseguirlo si es que antes finalizas el título en la modalidad Story.

Extra, extra!

Con relación al Modo Experto antes mencionado, no estaría para nada mal llegar a completar una de las pistas que a continuación les mencionamos. Cabe aclarar que les indicaremos tanto el Snowboard, como así también la característica y la pista. Ahora sí, sabiendo eso, pasemos a lo importante.
– Snowboard, High Tech; la característica correspondiente, Speed Fan; mientras que la pista sería Mecha Damien.
– Snowboard, Charm; característica correspondiente, Ghosting Protection; respecto de la pista, debería ser Haunted House.
– Snowboard, Ninja; cuya característica correspondiente sería Invisibility; mientras que la pista tendría que ser Starlight Highway.
– Snowboard, Dragon; cuya característica correspondiente sería Rockets and wing; mientras que la pista tendría que ser Dinosaur Boss.
– Snowboard, Rich; cuya característica debería ser Adds Money; su pista, no otra que Linda´s Castle.
– Snowboard, Star. En cuanto a la característica, inclínate por No Special Futures; con relación a la pista, la ideal sería Wendy´s House.
– Snowboard, Ice; característica ideal, Slippery; mientras que la pista correspondería a Snowman Boss.
– Snowboard, Feather, característica, More air; pista, la Isla de la Tortuga.
– Snowboard, Powerty; característica indicada, Subtracts Money; cuya pista no debería ser otra que Sunny.

——————————

Es un juego de Snowboard, como su nombre lo indica, en el que uno se encuentra con una buena lista de jugadores y escenarios en los cuales participar. Pistas detallas y un buen control sobre los personajes. Una característica impresionante que llama la atención durante las competencias, es que si te quedas “dormido” durante la carrera, tienes que gritarle a la Nintendo DS por el micrófono para despertar a tu protagonista. A lo largo de los últimos años la disciplina deportiva en la que se basa este juego ha crecido notablemente. Como no podía ser de otro modo, esa evolución también se trasladó a los videojuegos. Por eso mismo surgió para Nintendo DS Snowboard Kids.

A probarse en otro niveles

– Es habitual que en los títulos de estas características haya flamantes niveles de dificultad que están esperando ser descubiertos. Pues bien, desde aquí te diremos de qué manera puedes hacerte con el Grado B. Si eso es lo que pretendes, deberás poner tu mayor esfuerzo para culminar por completo el Rango C.

– En tanto, si eres capaz de culminar por completo el Rango B, entonce estarás en condiciones de revelar el Grado A.

Hasta los dientes

– Por suerte, no únicamente nuevos niveles se pueden develar. Además de ello, hay algunos objetos para nada despreciables. En concreto, nos referimos a efectivos armamentos. Por ejemplo, si tienes ganas de sumar un rifle, entonces deberías sumar cien mil puntos para luego adquirirlo en la tienda.

– A su vez, si prefieres manipular una Bazooka, sí o sí tendrías que recolectar cincuenta mil puntos para luego adquirirla en la tienda.

– En otro orden, existe la concreta posibilidad de completar la Barra SBK. Pues bien, para que eso sea posible también tendrás que hacerte con cincuenta mil puntos para después adquirirla en la tienda.

Algunos otros protagonistas

– Si hablamos de niveles, si hicimos referencia a armas, no podíamos dejar de lado en este artículo a los nuevos personajes. Por supuesto que ellos también pueden ser desbloqueados. Por caso, si en la modalidad campeonato llegas a sumar cincuenta mil puntos, entonces quien saldrá a la luz no será otro que Max.

– Por su lado, si en la misma modalidad Campeonato llegaras a adquirir 75 mil puntos, entonces quien pasará automáticamente a desbloquearse será Jack Frost.

– Mientras que si eres lo suficientemente bueno como para sumar doscientos mil puntos en el Modo Campeonato, lograrás que se revele Black Frost.

– Por último y para ir poniéndole punto final a este artículo, nos queda por mencionar sólo una cuestión más. Si lo que quieres conseguir es mantenerte por siempre invisible, entonces tendrías que llegar a los cincuenta mil puntos y adquirir esa particularidad en la tienda.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales