Trucos para Los Sims 2 - DS

Los Sims es una franquicia realmente adictiva, y lo es mucho más si se juega en una portátil como la Nintendo DS, donde y cuando uno quiera (Si no se gasta la batería antes). Los Sims 2 está disponible en formato de DS, ¿Quién puede resistirse a jugarlo?
Si tienes este juego y te encuentras sumergido en una partida sin fin, no cabe duda de que querrás saberlo absolutamente todo sobre él. Y existen algunos trucos para desbloquear los elementos secretos que hay en su interior. ¿Quieres conocerlos? Seguro que sí, así que te los contamos en Guiamania.

Cosas para desbloquear: canciones y monos

Vamos a desbloquear las canciones secretas de Los Sims 2. Hay tres en total y para tenerlas tendréis que tener muchas licencias de plata y superar el juego al completo. Os lo detallamos a continuación:

El tema Combat Mode se consigue al acumular 12 licencias de plata, y se puede reproducir en el mezclador de música. Si llegas a las 24 licencias, podrás escuchar en el mismo mezclador la sintonía Razor Burn. Al acabar el juego, te quedarás con la música de los Créditos, que puedes poner en el estéreo.

Además, hay un par de monos secretos en Los Sims 2 de Nintendo DS que, sin duda, querrás desbloquear. No es demasiado complicado, pero los requisitos son excluyentes, no se pueden conseguir en cualquier momento. Presta atención para tener al Mono Mongoo y al Mono Magoo, que son los nombres de las dos criaturas secretas.

Para conseguir al Mono Mongoo, tendrás que jugar a Los Sims 2 de Nintendo DS teniendo introducido en el slot de Game Boy Advance el mismo juego, pero en su versión GBA. Claro, es complicado que una persona se compre el mismo juego para dos consolas portátiles distintas, pero si consigues que alguien te preste un rato el de GBA, podrás tener al Mono Mongoo.

Si el mono que quieres es el Mono Magoo, no te preocupes, que también puedes conseguirlo. Pero eso sí, tan solo puedes hacerlo el 14 de diciembre, así que asegúrate de jugar ese día a Los Sims 2 de Nintendo DS. Si lo haces, es posible que Honest Jackson te diga que hoy es el día de los monos, felicitándote por ello. “¡Feliz día del mono!”, te dirá. Además, te avisará de que el ansiado Mono Magoo se puede conseguir en el Casino durante ese día.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales