Trucos para Super Mario 64 DS - DS



Super Mario 64 es un juego legendario, y ya tiene una versión para Nintendo DS, en la que se incluyen novedades como la posibilidad de jugar con otros personajes. Vamos a ver que cosas esconde este pedazo de juego de plataformas.

Cada personaje secreto tiene su llave. ¡Encuéntralas todas!

Para conseguir las llaves que abren las puertas secretas del castillo, sigue los siguientes consejos:

La llave de Mario se consigue al vencer a Goomboss detrás de la puerta de 8 estrellas en la habitación de grabación. La de Luigi, en cambio, se consigue al derrotar a King Boo en la pintura de Luigi, en la tercera planta de la caza de Big Boo.

Seguimos buscando llaves. Si llevas a Luigi y te metes en la habitación de los espejos, encontrarás la pintura de Wario. Entra en ella y vence a Giant Ice Bully. Cuando lo hagas, tendrás la llave de Wario.

Y, para finalizar, tenemos una llave secreta, la que nos da acceso a la Habitación Blanca. Si la quieres, tiene que conseguir agarrar como sea a todos los conejos brillantes.

Entrar en el cañón y volar con él

Hay un cañón fuera del castillo, ¿Lo has visto? Pues puedes entrar en él y coger los ítems que esconde el lugar al que te dispara. ¿Cómo entrar? Podrás hacerlo cuando consigas 150 estrellas.

¿Se te ha perdido la gorra?

Si se te cae la gorra durante el transcurso de un nivel, y sales de la prueba sin ella, no te agobies, no tendrás que pasar el resto de la partida con las orejas frías. Nuestros amigos los toads, que están por ahí por el castillo, nos la devolverán si se la pedimos, afirmando que la han encontrado por ahí.

La Carrera del Pingüino, versión rápida

Uno de los minijuegos más divertidos de Mario 64 es el de la carrera del pingüino, que se puede jugar en la prueba Cool Mountain. Si quieres jugar a una versión mucho más veloz y, por tanto, más divertida, consigue 150 estrellas. Cuando vuelvas a entrar en esta prueba, la carrera habrá mejorado notablemente.

Liberar monedas y salud fácilmente

En algunas pruebas hay unos postes de madera. Corre alrededor de ellos, para así ganar algunas monedas.

Durante la partida, es posible que, en algún momento, necesites salud de forma urgente. ¿Qué puedes hacer? Si tienes algún río o lago cerca, tu problema se acabó.

Sumérgete en el agua y sal, tu vida se rellenará al completo. ¡Así de fácil!

Un final muy distinto

Si consigues cargarte al insufrible Bowser con más de 150 estrellas el mensaje que este te dará será distinto al habitual.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales