Trucos para Urbz: Sims en la Ciudad (The Urbz: Sims in the City) - DS


Los Sims salen de su casa, para variar. The Urbz, nos presenta una experiencia distinta, pero tan divertida y absorbente como la de los Sims de toda la vida. La versión de Nintendo DS de The Urbz: Sims in the City pierde nivel gráfico con respecto a las versiones de sobremesa, pero mantiene la misma jugabilidad. Vamos a ver qué secretos esconde este juego, para que puedas sacar lo máximo de él.

Llega a las áreas secretas del juego

Con el objetivo de acceder a algunas áreas, tendrás que llegar al 100% en tu relación con varios personajes.

Llegando al 100% en tu relación con Ewan Watahme, tendrás acceso a la cueva perdida. Haciendo lo propio con Giuseppi Mezzoalto, podrás entrar al antiguo autobús escolar. Si tu relación con Phoebe Twiddle llega al máximo, podrás llegar a los cubos de basura que están cerca del club Xizzle, mientras que, al llegar al 100% con Theresa Bullhorn, podrás entrar a la sala de proyección, en el cine que hay en Glasstown. Para acabar, Si quieres acceder al agujero que hay en la cárcel, llega al máximo nivel en tu relación con el Detective Dan.

Una casa plegable

La lámpara mágica es un ítem que vas a querer tener. No, no es una lámpara de la que sale un genio que te cumple cualquier deseo, pero también está bien. La lámpara mágica que aparece en The Urbz: Sims in the City te permite tener a tu disposición una cama y un baño en cualquier momento. Te puedes hacer con ella de dos maneras distintas:

Si superas la misión Artisies rep siendo un Artsie, podrás comprarla en el club Xizzle. Asimismo, si no quieres gastarte el dinero, invita a Crystal a tu casa, y te la dará.

Otros objetos secretos muy útiles

En la base lunar, hay un par de objetos secretos que puedes conseguir. Pero, primero, tendrás que llegar a ella. Sigue los siguientes pasos:

Compra un meteorito verde, a través de la tienda online. Cuando lo hagas, métete el meteorito en el bolsillo y vete al barrio Sim. Llama por teléfono en la cabina que hay allí y tendrás la base lunar desbloqueada. Ahora, en tan distante lugar, podrás comprar la cama cohete y el rayador de queso.

Otro objeto secreto que puedes conseguir, si te lo ganas, es el libro de recetas de la abuela Hattie. Para tenerlo, lo cual te recomendamos, debes completar al 100% tu relación con la abuelita.

Es hora de poner a prueba tu ortografía

Y acabamos mostrándote la forma de desbloquear el minijuego de ortografía, tan solo apto para empollones y listillos. Para tenerlo, tienes que formar parte de los Nerdies, ir al Club Xizzle y comprar el trofeo de ortografía Xizzle. Así, podrás jugar a este pequeño juego.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales