Trucos para Metroid Prime: Hunters - DS

La gran saga de acción de Nintendo, Metroid, llega a DS, con toda la diversión de siempre. Montones de secretos guarda Metroid Primer Hunters, y te los vamos a mostrar todos.

Arenas Ocultas

Uno de los puntos fuertes de esta edición de Metroid es su modo online para hasta 4 jugadores. Jugar estas partidas en una portátil es algo divertidísimo, pero para que no se haga repetitivo, será mejor que dispongamos del mayor número de escenarios posible. Por suerte, podemos desbloquear un montón al jugar partidas en red local.

Después de jugar nuestras dos primeras partidas, independientemente de que ganemos o perdamos, se sumará a la lista de arenas disponibles una nueva: Sanctorus. Y a partir de ahí, cada dos partidas, conseguiremos un escenario nuevo: con 4 desbloqueamos Compression Chamber, con 6 hacemos lo propio con Incubation Vault, después de 8 enfrentamientos disponemos de Subterraneam, cuando terminamos 10 sumamos a la lista Outer Reach, cuando jugamos 12 partidas en red desbloqueamos Harvester, y la lista sigue aumentando.

14 partidas en red local significan que podemos disponer de la arena Weapons Complex. Después de 16 de estos combates ganamos el escenario Council Chamber y con 18 el Elder Passage. Con 20 partidas obtenemos el Fuel Stack y con 22 el Fault Line.

Cuando lleguemos a los 40 enfrentamientos en red local, nos llevaremos como premio el Stasis Bunker. Pero si te parecen demasiadas partidas, también puedes ganarlo con una sola partida a través de Wifi.

Con tu primer combate con 4 jugadores, ganarás el Head Shot. Y hay otras arenas que se pueden conseguir en el modo para un jugador: las Gateway Arenas, que se desbloquean cada vez que superas un nivel; y el Oubliette, un escenario muy chulo que te puedes quedar cuando venzas a la segunda forma del jefe final.

Desbloquear los siete cazadores que hay ocultos en Metroid Prime Hunters

En Metroid Prime: Hunters hay 7 cazadores, o 7 hunters, si prefieres llamarlos así. Aparte de la propia Samus, están Trace, Noxus, Sylux, Weavel, Naden y Spire. Todos pueden ser desbloqueados al vencerlos por primera vez durante la aventura.

Cómo llegar al ranking más alto de cazador

Hay niveles de cazador, claro que sí, y estos niveles aumentarán a medida que vayas consiguiendo puntos en el modo multi-Player Online. El nivel inicial, de Bounty Hunter normalito, se mantiene hasta que consigues 40 puntos. En ese momento, te conviertes en un Super Hunter. Cuando llegas a los 140 eres un Hunter de Élite, con 390 un Master Hunter y a partir de los 750 puntos eres lo más de lo más dentro del ámbito de los cazadores: un Legendary Hunter.

Ahora bien, estas medallas podemos adornarlas para que sean diferentes a las del resto de jugadores. Cuando completes el juego con el 100% de los scans, tendrás un Octolith Icon para ponerle. Pero si te lo pasas con menos del 100%, podrás ponerle un Alimbic Symbol. Cuando juegues 500 combates, ya sea en local o en Wifi, podrás ponerle un borde, y si juegas más de 5000 partidas con ranking de cinco estrellas, tendrás una licencia con borde dorado.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales