Trucos para Kirby y el Pincel del Poder (Kirby Canvas Curse) - DS

El rosado y gordito personaje de Nintendo, Kirby, es ya un veterano en esto de los videojuegos. Desde tiempos de NES ha protagonizado aventuras muy entretenidas y muy variadas, y los usuarios de Nintendo DS pueden disfrutar de algunas de ellas. Kirby y el Pincel de Poder es, probablemente, el juego más destacado de la saga de cuantos se han lanzado en los últimos años, y tiene algunos pequeños secretos que vamos a intentar desvelar para ti.

Premios a cambio de medallas

Consigue todas las medallas que puedas, como si estuvieras en unos juegos olímpicos, pues vas a poder canjearlas por premios muy interesantes. Con 3 medallas te llevas las tres primeras canciones, con 6 una Línea de Gota, con 7 un pequeño impulso de vida, con 8 el Cursor 1-8 y con 14 y 20 otro par de impulsos de vida, cada vez mayores.

Nuevos personajes

Hay 4 personajes escondidos en Kirby y el Pincel de Poder. ¿Los quieres, verdad? Pues 2 de ellos los vas a obtener mediante la acumulación de medallas, como los premios anteriormente citados. Al llegar a las 20 medallas, desbloquearás al Rey Dedede, y al alcanzar las 25 podrás usar al Caballero Meta.

Ahora, vamos a por los otros dos. Cuando te termines el juego por vez primera, dispondrás del tercer personaje: Waddle Dee. Pero para conseguir al último, el “personaje secreto”, tienes que tener alguno de los juegos de Kirby para Game Boy Advance. O al menos intenta que algún amigo te preste uno durante un rato.

Si tienes el juego Kirby y el Laberinto de los Espejos, mételo en la GBA y obtendrás el personaje al cargar el título de DS. Si el que tienes es Kirby: Pesadilla en Dreamland, también podrás conseguir a dicho personaje secreto, pero tendrás que completar el último nivel del juego de DS con el de GBA introducido en su slot.

Los Minijuegos de Kirby y el Pincel de Poder

Nos ha costado un gran trabajo desbloquear a los 4 personajes ocultos. Ahora que tienes 5 personajes en total, ¿Qué tal si te pasas el juego con los 5? ¿Qué, no quieres? Pues te conviene hacerlo, porque cuando lo consigas podrás jugar al divertido minijuego del salto.

Hay otros dos minijuegos que aparecen durante la partida, y a los que podrás jugar cuando quieras si haces lo correcto. Se tratan del Ataque de los Bloques y la Carrera de Carros. Si durante el enfrentamiento contra los jefes se supera el nivel 2 de ambas pruebas, se podrán seleccionar en cualquier ocasión para que las juegues cuando quieras.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales