Trucos para Need For Speed Underground 2 - DS


Extras desbloqueables

Existe una serie de extras dentro de Need for Speed que puedes desbloquear si quieres disfrutar del juego al máximo y mejorar tus coches. Esto se consigue superando minijuegos en el modo Underground con cierta cantidad de puntos.

Con 100 puntitos en Nitrous Tuning se consigue un motor, con 150pts en el Nitrous Tuning 2 se desbloquea un Turbo, llegando hasta los 50pts en la prueba Dyno Run 1 se obtiene una transmisión y con 100 en Dyno Run 2 una suspensión.

Evidentemente, hay pruebas más difíciles que otras, y la cantidad de puntos que se pueden llegar a generar son muy distantes. En Nitrous Tuning 3, el objetivo es alcanzar los 175 pues, cuando nuestro casillero llega a esa cifra, ganamos un nitro. Pero es que, en Engine Tuning 1 debemos marcar nuestra meta mucho más arriba, en los 2.000 puntos para hacernos con algo de gasolina. En Engine Tuning 2 son 4.000 los puntos que requerimos para ganar unos neumáticos, y en Engine Tuning 3 5.000, que equivalen a unos controles. Después de tanto esfuerzo, podemos estar orgullosos de tener un cochazo en nuestro Need For Speed: Underground 2 de Nintendo DS.

Crítica del título

Need for Speed es una de las franquicias de conducción más importantes de la industria del videojuego. Sony tiene para sus consolas PlayStation a Gran Turismo, Nintendo opta por Mario Kart, y Microsoft juega la baza de FORZA. Pero si hay una serie multiplataforma que llega a todo el mundo y en todos los formatos, ya sea para consolas de sobremesa, portáiles, PC o móviles, esa es la citada Need for Speed, obra de Electronic Arts.

La portátil de Nintendo, Nintendo DS, también tiene su ración anual de la saga de velocidad de EA. Por supuesto, el nivel de los juegos de esta consola no va a alcanzar el nivel de un título desarrollado para PC o para las consolas HD, PS3 y Xbox 360, pero tiene la ventaja de ser portátil, podemos jugarlo en cualquier lugar.

Nos vamos a referir en esta ocasión a Need for Speed Undeground 2 para DS, un juego trepidante en el que las carreras típicas de la saga se ven truncadas por el control que ejerce la policía en las carreteras. Need for Speed incluye en esta ocasión un registro mucho más cercano a la acción, uno en el que no te vendrá nada mal algo de ayuda. Prueba los siguientes trucos, que te pueden ser muy útiles y pueden mejorar la experiencia de juego de forma evidente.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales