Trucos para Castlevania Dawn of Sorrow - DS


Dawn of Sorrow es uno de los capítulos de la saga Castlevania lanzados por Konami para la portátil Nintendo DS. ¿Podremos esta vez derrotar a Dracula? Vamos a intentarlo, pero no nos vamos a conformar con eso, hay muchos secretos dentro del juego que debemos descubrir.

Todos los desenlaces del título

Existen tres finales distintos de Dawn of Sorrow, uno bueno, uno malo y otro peor. Para verlos todos, seguid nuestras instrucciones.

El peor final se consigue sí, al luchar por segunda vez con Darío Bossi, se le derrota de la forma convencional.

El final malo, por su parte, se podrá visualizar al terminar el juego si, durante la citada batalla contra Darío Bossi, se usa Paranoia Soul y el malvado acaba encerrado en el espejo.

Después, cárgate a Aguni y métete en el espejo citado con anterioridad y pilla el Sello Mágico. Pero el proceso no acaba ahí, tranquilidad. Una vez hecho todo lo anterior, hay ir a la habitación del jefe sin el Talisman de Mina puesto. ¡Cuidado con cometer errores!

El mejor final, en contraposición, se desbloquea al hacer exactamente lo mismo que en el caso anterior, pero teniendo el Talismán de Mina equipado.

Mejoras al acabar el juego

Al superar el juego con el final bueno se puede conseguir la oportunidad de jugar a tres modos nuevos: El nuevo juego+, el modo test de sonido y el modo Boss Rush. En este último, el jugador puede luchar contra los jefes finales.

Pero si te lo pasas con el final malo, no desesperes, también tienes premio: el modo Julius, en el que continúa la historia en función de los resultados obtenidos en el modo principal.

Asimismo, al acabar la partida con nivel de dificultad difícil y utilizando a Soma, el jugador dispondrá del ataque de Drácula.

Anillos secretos

Hay tres anillos secretos en Catlevania Dawn of Sorrow de Nintendo DS, el anillo del caos, el anillo dorado y el anillo raro. ¿Cómo conseguirlos? ¡Muy fácil!

Consigue todas las almas, eso es lo primero. Ahora, vete para el abismo, porque en él encontrarás en anillo del caso. Por su parte, para poder tener el anillo dorado, tenemos que asegurarnos de que la cantidad de oro que tenemos acabe en 666 (por ejemplo, 2666 o 34666). Teniendo en cuenta esto, tenemos que ir a la derecha del infierno subterraneo.

Para conseguir el anillo raro, necesitas tener el juego Castlevania: Aria of Sorrow, que es de la anterior portátil de Nintendo, de Game Boy Advance. Cuando inicies un juego nuevo en Dawn of Sorrow con este cartucho metido, tendrás tu premio.

Premios del modo Boss Rush

Dependiendo del tiempo que tardemos en finalizar el modo Boss Rush, hallaremos unos objetos u otros. Si lo hacemos en menos de 5 minutos, ganaremos un RPG, si lo conseguimos en menos de 6 nos llevaremos un Death’s Robe, mientras que si llegamos al final en menos de 7 minutitos, el premio son unos Nunchakus. Con menos de 8 minutos obtenemos un Terror Bear, y si tardamos más, una poción.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales