Trucos para Nintendogs - DS


Nintendogs es otra de las grandes creaciones de Shigeru Miyamoto y el equipo de diseñadores de Nintendo. El concepto de la mascota virtual, del Tamagotchi, es llevado en este producto al extremo. En este juego de Nintendo DS, podemos criar a perros de montones y montones de razas. Os vamos a contar como conseguir a algunos de los más intrincados, así como otras mejoras de interés.

Trucos para Nintendogs

Conseguir todas las razas de perros

Es imperativo conseguir el mayor número de puntos posible, pues a medida que los vayamos acumulando, iremos desbloqueando perros. Al superar los 2.000, tendremos un Pug, cuando lleguemos a los 4.000 hallaremos al German Shepherd, con 8.000 desbloqueamos al Shih Tzu, y aun hay más.

Tras alcanzar la cifra de 10.000 puntos, el jugador puede obtener a un peligroso Boxer. A los 14.000, un bonito Beagle y a los 16.000 puntos, un Shetland Sheepdog. Si consigue superar los 20.000, podrá quedarse con un Golden Retriever y con un poco más, 22.000, obtendrá a un C.K. Spaniel.

Todavía quedan perros por desbloquear, cuantos más puntos se ganen, mejor. Cuando el jugador llegue a los 30.000, será recompensado con un precioso Husky. Cuando su marcador suba hasta 45.000 conseguirá un Dachshund, y, al superar los 50.000, se hará con un Chihuahua. ¡El premio para los mejores criadores de perros!

Pero hay un perro que se puede desbloquear sin necesidad de acumular puntos. Se trata de un dálmata, uno de nuestros favoritos. Para hacernos con él, debemos obtener primero el sombrero de Fireman. Cuando lo tengamos, se desbloqueará esta preciosa criatura.

Cambiar la decoración

El hecho de que nuestra puntuación suba como la espuma, no solo hará que consigamos perros, también obtendremos otras mejoras, como la de cambiar la decoración por otras alternativas y más llamativas . La decoración europea del este se desbloquea cuando nuestro número de puntos llega a la cifra de 6.000, mientras que la decoración espacial vale 18.000 puntitos y la europea del norte 40.000, ni más ni menos. Si lo que el jugador quiere es casitas bonitas, una casa de mar la obtendrá cuando su casillero llegue a 12.000 y una de rancho cuando llegue a 25.000.

Conseguir puntos más fácilmente

Sí, todo se consigue amasando puntos, y esto puede llegar a ser muy pesado. Pero podéis hacerlo más sencillo mediante un truco: coged el cepillo y dejadlo encima de la cabeza de vuestro perro durante horas y horas. Las puntuaciones se dispararán mientras estáis en clase o en el trabajo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales