Trucos para Mario Kart DS - DS



Mario Kart es una de las franquicias estrella de Nintendo, y jugarlo en una consola portátil como Nintendo DS siempre es un placer. Pero claro, la experiencia es mucho mejor si contamos con todos los personajes e ítems que se pueden conseguir en el juego. Veamos como desbloquearlos.

Desbloquear figuras

Cada vez que el jugador comience un nuevo gran premio, debe intentar ganar el trofeo de oro en todas y cada una de las copas, pues así se consiguen fabulosos premios. Al obtener el trofeo de oro en todas las copas del Retro Grand Prix en la categoría de 50cc, se desbloquea a Daisy. Al hacer lo mismo en todas las copas del Nitro Grand Prix en 50cc, se consigue a Dry Bones, mientras que Waluigi estará disponible tras ganar todos los trofeos de oro en el Retro Grand Prix en categoría 100 cc. Por su parte, R.O.B. se puede sumar a nuestra pantalla como personaje jugable cuando se alcancen todos los trofeos dorados en, absolutamente, todas las carreras dentro de la modalidad Espejo 150cc

Liberando coches en este título

No solo personajes se pueden conseguir al obtener buenos resultados en los campeonatos. Hay varios objetos muy interesantes que, sin duda, mejorarán la experiencia Mario Kart DS. Al ganar el trofeo de oro en todas las copas del Nitro Grand Prix (100cc) se desbloquea el tercer coche de todos los personajes del juego. Si no es suficiente con 3 coches para cada uno, se pueden llegar a tener 7 al ganar el trofeo de oro en todas las copas del Nitro Grand Prix, en la dificultosa categoría de 150cc. Pero si lo que uno quiere es poder usar cualquier coche con cualquier personaje, debe ganar el oro en todas las copas del Grand Prix en categoría 150cc, dentro del modo espejo.

Accediendo a la modalidad de competencias Espejo

El modo espejo 150cc es una opción en la que las carreras se disputan en los mismo escenarios que en el modo normal con dificultad 150cc, pero con los recorridos al revés (por ejemplo, en lugar de tener que girar una curva a la derecha, se gira a la izquierda). Este modo se desbloquea al conseguir el trofeo de oro en todas las copas en dificultad 150cc.

Desbloquear copas

Existen algunas competencias que no están disponibles por defecto, se deben desbloquear para jugarlas. La Copa Estrella se consigue al superar los circuitos que comprende las zonas champiñón y Flor; la Copa Hoja se desbloquea al ganar en las copas Banana y Concha; La modalidad Special estará disponible al triunfar satisfactoriamente la línea Estrella; y por su parte, el nivel Relámpago lo habilitamos al llegar al oro en los circuitos Special. Pero tened en cuenta una cosa: cada Copa hay que liberarla de forma independiente en cada categoría: 50cc, 100cc y 150cc.

Pantallas de inicio y final alternativas

Para conseguir que la pantalla de inicio de Mario Kart DS cambie a un modelo alternativo, hay que ganar todos los trofeos de oro en todas las copas y en todas las categorías. Si, además, ganamos todos los trofeos de oro en el Modo Espejo, tendremos una pantalla final alternativa después de los créditos.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales