Trucos para Yu-Gi-Oh: Nightmare Troubadour - DS


Konami nos trae, una vez más, su juego de cartas coleccionables en forma de videojuego. Yu-Gi-Oh: Nightmare Troubador es un título desarrollado para Nintendo DS y que hará las delicias de los fans del juego de cartas y de la serie de televisión de Yu-Gi-Oh. ¿Quieres tener muchas cartas y ser el mejor jugador de Duelo de Monstruos? Pues sigue leyendo.

Claves para conseguir todas las cartas

En la tienda de cartas, hay una máquina expendedora. Esta máquina podrás utilizarla para conseguir las cartas más chulas, pero primero tendrás que haber hecho tres cosas: haber ganado el torneo experto; haber acumulado 1000 KC; y tener la carta que quieres sacar, pues en la máquina tan solo se ven las que ya tienes.

Ahora bien, la máquina funciona con contraseñas, o sea, que para sacar una carta en concreto, necesitas saber el código correspondiente. Este código se puede hallar en las cartas físicas, o sea, las cartas que te compras en las tiendas de verdad, pero como damos por sentado que no eres rico y no te puedes comprar todas las cartas del mundo, te pasamos nosotros los códigos, porque el Guiamanía somos puro corazón. Ojo, tan solo se puede sacar cada una de las cartas una sola vez.

Liberando a Koriboh y al Dios Ra

Si quieres tener las cartas de Koriboh, esas que usa en la serie de televisión el protagonista de la segunda temporada, Jaden Yuki, tendrás que tener, primero, el juego Yu-Gi-Oh! GX Duel Academy, perteneciente a la consola Game Boy Advance. Si arrancas el juego de DS con el cartucho de GBA insertado en la ranura de esta consola, tendrás esas cartas.

La carta del Dios Ra es una de las más poderosas que existen. ¿Quieres tenerla? ¡Claro que sí! Pues tienes que llegar al duelo con Marik. Gánale teniendo entre tus cartas a Slifer y Obelis, y así Marik te dará esa preciada y poderosísima carta.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales