Trucos para Mario y Luigi: Compañeros en el Tiempo (Mario and Luigi: Partners in Time) - DS

Consejos
Tal vez algunos lo sepan y quizá otros no tengan ni la menor idea para qué sirven. Por eso mismo te diremos cuál es la utilidad que le puedes llegar a dar a esas semillas o legumbres que se alojan debajo de la tierra y que tú mismo puedes recolectar. Pues bien, las mismas pueden llegar a intercambiarse en los subterráneos del Castillo, sitio en el que se encuentra una diminuta tienda.
Claro, otra pregunta que se genera inmediatamente después de explicar la situación anterior tiene que ver en cómo arribar a esa tienda de negociación. Lo que precisarás será el movimiento de convertirse en bola, con lo que se debería poner en marcha cierto mecanismo del Fortín de la Princesa. Justamente, cuando entra en funcionamiento surge una especie de tubería que te traslada a los Subterráneos. Lo que debes hacer ahí es ingresar a los bebés por los caños y trasladarte hacia el norte, donde te vas a topar con la tienda en cuestión.

Viaje poco habitual
En otro orden completamente distinto, también sería bueno que supieras lo siguiente. En el Castillo Peach haz todo lo que esté a tu alcance para hacerte con la Técnica Giro, lo que te permitirá alcanzar otras plataformas y trasladarte en el tiempo, viajando incluso al pasado.

No tan oscuro
Por su lado, además te diremos cuál es la manera ideal de hacerte con mayor cantidad de tiempo en áreas oscuras. En relación con ello deberás apretar Start en el momento indicado en el que inicia la luz luego de utilizar el deslumbramiento.

Reconocimientos por doquier
Para ir finalizando con el artículo, nos queda por señalar cómo podrás conseguir créditos inagotables en el llamado Volcán Thwomp. Precisamente, en su parte interior se encuentran un par de habitaciones en las que deberás acudir al movimiento Baby Spin para sumar créditos. Deberás utilizarlo sólo en una de las piezas e inmediatamente dirigirte a la otra con el dúo de protagonistas (Sí, Mario y Luiggi, obvio). Luego, llama a los bebes y utiliza su movimiento para sumar créditos. Lo mejor del caso es que esa misma acción la podrás repetir las veces que se te venga en ganas.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales