tetrisEn este juego, tendrás que conseguir armar una estructura con ciertas figuras geométricas, para así alcanzar un equilibrio perfecto.
    Cada nivel contara con una clase de “escenario”, el cual consiste en algunos elementos libres en el nivel, y por debajo de ellos, el vacío. Tu tendrás que poner los elementos que te aparecerán en la parte superior de la pantalla, sobre estos objetos, de una manera precisa, con el fin de conseguir que todos los elementos se queden inmóviles en el lugar sin que ninguna pieza caiga al vacío.
    La pantalla del juego es siempre la misma, y muy sencilla, en la parte izquierda de la pantalla, veras tus puntos, y luego una cuenta regresiva desde 999, la cual disminuirá a cada segundo, mientras el nivel este en acción, mientras mas te tardes en completar el nivel, menos puntos ganaras, y esa es la cuanta que te dirá cuantos puntos te mereces.
    En el centro de la pantalla, encuentras el desafío, tendrás que arrastrar las figuras desde la parte superrío de la pantalla, la cual se encuentra un poco sombreada, hacia la parte inferior.
    Y en la parte derecha, veras primero el nivel en el que te encuentras, y cada ves que pases de nivel, tendrás que seleccionar el siguiente, y en la parte inferior izquierda, veras la opciones de repetir el nivel entre otras.
    Cada ves que una figura caiga al vacío, perderás el nivel y tendrás que volver a repetirlo.

    ¿Como jugar al Equilibrio Perfecto?
    Simplemente tendrás que utilizar el mouse.