Baloncesto online o cómo encestar en un tacho
En el juego de hoy, deberán poner un poco a prueba su habilidad en la puntería, para poder meter en un vasito una simple esfera.
La idea del juego es simple, en los distintos escenarios podrás ver barios (o pocos) vasos de colores, y en el suelo podrás ver una determinada cantidad de esferas de colores, una por cada vaso, así que la idea es muy simple, tendrás que lograr que una esfera de un color en particular logre meterse en el vaso que posee el mismo color.
Los puntos que recibirás irán variando según la cantidad de rebotes que haga la esfera seleccionada, mientras más rebotes tengan que hacer antes de lograr introducirse en el vaso del mismo color.
Si llegas a meter una esfera de un color en un vaso de un color distinto, esta saldrá disparada, lo cual no es ni muy malo, ni muy bueno, aunque en algunos niveles deberás utilizar vasos de distintos colores para que logren hacerte saltar a lugares más altos o incluso al vaso del propio color.
¿Cómo jugar a Esferas de Color?
Básicamente tendrás que utilizar el mouse, ya que en cuanto lo acerques a una de las esferas, aparecerá una flechita que te mostrara la dirección en la que será disparada, si mantienes seleccionado el botón primario, o sea el izquierdo del mouse, veras como comienza a ponerse de color rojo desde la esfera mismo, y esto indicara la fuerza con la que saltara, ten en cuenta que una ves que elijas la fuerza, no podrás cambiar la dirección.
Para comentar y participar de GuiaMania, una comunidad gamer abierta a nuevos amigos, tienes que Registrarte.













Diegosod el 01/09/2009










me gusta el sonido del juego
muy bueno