Warning: include_once(/home/guiamani/public_html/templatesfixed/headerpreguiamania.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/guiamania/public_html/contacto.php on line 8

Warning: include_once(): Failed opening '/home/guiamani/public_html/templatesfixed/headerpreguiamania.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/guiamania/public_html/contacto.php on line 8
Contacto GUIAMANIA
Warning: include_once(/home/guiamani/public_html/templatesfixed/nofollowheaderguiamania.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/guiamania/public_html/contacto.php on line 13

Warning: include_once(): Failed opening '/home/guiamani/public_html/templatesfixed/nofollowheaderguiamania.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/guiamania/public_html/contacto.php on line 13

Contacto

GuiaMania es uno de los 5 sitios de videojuegos en español más visitados según la consultora Alexa, con un promedio de 40 mil visitantes únicos al día (lo que significan 40 mil personas fanáticas de los videojuegos accediendo a un mismo canal digital).

Hace ya más de 7 años que el equipo detrás de GuiaMania analiza la industria de los videojuegos, y esta casa se ha consolidado como la respuesta a miles de jugadores. Proporcionando soluciones y trucos de cada una de las plataformas clave del mercado (PC, Playstation, PS 2, PS 3, PSP, Xbox, Xbox 360, Nintendo Wii, Game Cube, Nintendo 64, DS, Game Boy y más), además de muchísima actualidad, GuiaMania está continuamente en búsqueda de información vinculada a los videojuegos.

¿Por qué GuiaMania? Porque somos adictos a los videojuegos, porque compartimos tu pasión, porque no nos gusta quedarnos quietos y siempre tratamos de crecer junto a vos, porque el 2007 es un año revolucionario para este mercado y también para nosotros.

GuiaMania ha sido referencia en medios televisivos y gráficos de distintos países. Desde Argentina, saltanto por Chile, Uruguay, México y pisando en España, GuiaMania está abierta las 24 horas y llega a todo el mundo.

GuiaMania es un reflejo de sus lectores, que incentivan al desarrollo continuo de este proyecto online, que se constituyó como una referencia en videojuegos, desde el esfuerzo y la dedicación.

Sé parte de GuiaMania. Envíanos una nota, sugerencia para mejorar el sitio o algún dato de actualidad!!!
Contacte al equipo de GuiaMania para temas relacionados con prensa o publicidad a través del correo electrónico indicado, y un representante le responderá a la mayor brevedad:

GuiaMania es un espacio que crece con la ayuda de sus propios visitantes. Es así, que te invitamos a que seas parte del contenido de GuiaMania, haciéndonos llegar una guía de un videojuego que hayas terminado.

Aclaraciones:

Sobre el envío de la Guía. Te regamos que el envío del documento sea como archivo adjunto al mensaje de correo electrónico, en lo posible en formato Word. No olvides indicar tu nombre completo, tal como deseas que aparezca en la página en la que se desarrollaría tu solución.

Autoría. Es obligación, que la tú seas el autor de la guía que nos envías. En este sentido, se lleva a cabo un análisis previo, para detectar si la colaboración es original o si en caso contrario, se trata de la simple copia de lo expuesto en algún sitio. En GuiaMania no nos gusta robar la información que otra web ha publicado, porque entendemos el esfuerzo y la dedicación que ello requiere.

Tiempo en procesar las guías. Entre el momento en que recibimos tu solución, y el momento en la que la publiquemos, es un proceso que puede llevar bastante tiempo, dependiendo de las actividades que se estén desarrollando alrededor del sitio. No obstante, generalmente, se tarda apróx. una semana en ver la guía publicada.

Ahora sí, esperamos tu solución en (muchas gracias):


Warning: include_once(/home/guiamani/public_html/templatesfixed/footerguiamania.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/guiamania/public_html/contacto.php on line 107

Warning: include_once(): Failed opening '/home/guiamani/public_html/templatesfixed/footerguiamania.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/guiamania/public_html/contacto.php on line 107