Trucos para Tenchu Shadow Assassins (Wii, PSP)

Bastante particular ha sido el marco de disponibilidad de este Tenchu Shadow Assassins, que ha visto la luz en la portátil de Sony, PSP, y en la consola Wii de Nintendo, y ahí se nos termina el camino. De una u otra forma, estamos ante un muy buen juego de aventura, que guarda una estrecha relación con la saga de Tenchu, a partir de figuras, escenarios y movimientos clásicos de la misma. Sin embargo, nos hubiera gustado una mayor libertad de acción y de exploración en las pantallas que visitamos, lo cual le resta varios puntos en la jugabilidad. Por su parte, gráficamente no es ninguna maravilla, pero está dentro de lo aceptable.

Todos los trucos de Tenchu Shadow Assassins para Wii y PSP

Activando la modalidad Shadow:
En Wii (debajo para PSP): Esta opción, lo que hace, es sumar mayores enemigos y caminos en la aventura, suponiendo un nuevo escalón de dificultad. Para mostrar esta modalidad, tendremos que mover en forma de swing el Wii Remote en la pantalla de elección de la fase, lo que generará además que la pantalla altere su color de fondo.
En PSP: En la portátil de Sony, para desbloquear esta alternativa de juego, una vez que concluimos una de las fases, tenemos que presionar el Start cuando estamos en la pantalla de elección de escenario de tal manera de acceder a la modalidad Shadow para la respectiva pantalla.

Trucos especiales en Wii:
De nuevo, estos trucos solamente son para la consola de Nintendo. Manteniendo C y Z en el Nunchuk, realizamos la combinación indicada para el truco que queremos activar, tal como lo apreciamos en guiamania en estas líneas:

– Habilita todos los objetos normales: Arr., Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der., Der., 1, 2.
– Para hacerte de cada uno de los objetos ocultos: Arr., Der., Aba., Izq., Arr., Der., Aba., Izq., Izq., 1, 2.
– La espada en su mayor capacidad: Arr., Aba., Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Der., 1, 2.
– Cada uno de los elementos al máximo nivel: Aba., Arr., Aba., Arr., Der., Izq., Der., Izq., Izq., 1.
– Libera cada una de las pantallas de la aventura: Izq., Izq., Izq., Izq., Der., Der., Der., Der., 1, 2.

Secretos de Tenchu Shadow Assassins para PSP:
Ya vimos la modalidad Shadow para ambas plataformas, Wii y PSP, y repasamos una serie de claves especiales para la edición de la consola de Nintendo. Ahora, toca observar en guiamania algunos secretos únicamente para la entrega portátil:

Liberando el objeto especial Speed Socks:
Esta opción, si bien supone cierta originalidad, impide que al usarlo podamos competir por un puntaje de S o A en la pantalla que juguemos. Para obtenerlo, hay que concluir la aventura en Normal.

Extras del juego:
Existen una serie de items y menús especiales:

– Galerías artísticas: Tenemos que ganar diez tareas.
– Menú de audio: Superando 20 tareas con un puntaje S, lo habilitaremos.
– Habilidades Hissatsu: Necesitamos triunfar sobre 30 tareas.
– Menú cinemático: Siguiendo con las tareas, hay que reunir 40 en este caso.
– Coloreando el arroz: Una curiosidad que se libera a partir de 50 tareas con un ranking S.
– Para liberar la espada especial de Rikimaru: tenemos que reunir cada uno de los elementos que conforman el mapa en los escenarios 1-5 y 10.
– Hazte de la espada única de Ayame: Como vimos en el anterior secreto en guiamania, en este caso deberemos reunir los elementos del mapa en el escenario 6-9.
– La máscara diabólica: Reuniendo las 20 piezas que conforman la máscara en cuestión en la modalidad Shadow, liberamos este item.
– Habilitar la opción Ninja Tabi ’08: Para este secreto, tenemos que concluir la aventura principal.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales