Trucos para Wolfenstein (Xbox 360, PS3, PC)

Un clásico del Shoot´em up que fue parte de la construcción misma del género, junto a otros colosos como Doom. En este 2009, este mítico videojuego vuelve a nacer como el Ave Fenix, despertando la pasión de aquellos que supimos jugar y apreciar al original, así como a a aquellos seguidores de los FPS. Tal vez no logre la misma respuesta que consiguió en su origen, teniendo en cuenta la dura competencia que existe en este terreno, pero aún así, este nuevo lanzamiento de Wolfenstein resulta de gran interés en el general de los gamers.

Todos los secretos de Wolfenstein para Xbox 360, PS3, PC

Testeos musicales sólo para PC:
Una curiosidad especial para jugar con la pantalla del título, a partir de lo cual tenemos que mantener la tecla M mientras vemos que se está cargando Wolfenstein, y de esa forma habremos liberado un acceso a la música del videojuego.

Una zona escondida en la pantalla del principio:
En el capítulo inicial de donde parte la aventura, observamos un elevador desde el cual se avanza a a un área superior. Pues bien, al llegar ahí, tenemos que girar hacia nuestra derecha tratando de hallar una pared que conecta a una habitación secreta, que se transforma en un atajo para saltar al décimo piso de la edificación en la que estamos.

Reconocimientos en Wolfenstein:
Como es típico hoy en día, en guiamania hacemos desfilar las premiaciones por cumplir con ciertos objetivos:

– Huida desde Wolfenstein: Finalizamos la primera fase configurando la dificultad en al menos “Don’t Hurt Me”.
– Al igual que la anterior, hacemos lo propio con las fases de la 2 a la 6 para hacernos del logro correspondiente a cada escenario.
– Limpiando el castillo: tenemos que lograr el 100% de los teroros en uno de los pisos.
– Nadie queda vivo: Se libera a partir de eliminar el 100% de los enemigos en un piso, al menos en la dificultad que ya vimos antes.
– Uno de muchos: Escapamos de cualquier piso.
– Finalizamos una fase en I Am Death Incarnate para dar con un logro en honor a dicho nivel de desafío.
– Blazkowicz-ed: Jugando en al menos la dificultad Bring ‘Em On, tenemos que concluir cada una de las seis pantallas que conforman la aventura.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales