Trucos para Prototype (PC, Xbox 360, PS3)

Un título que impacta por su originalidad, además de por su aspecto visual y efectos al realizar saltos y golpes sobre enemigos. Prototype es una propuesta que aprovecha la última generación como pocos juegos lo han hecho. Sin embargo, el impresionante desarrollo inicial con el que uno se encuentra se va deteriorando con el tiempo, como consecuencia de una falta de variedad acerca de los objetivos que se nos plantean y la forma en que se pretende resolverlos.

Modalidad Surf:
Se trata de un golpe con un efecto demoledor sobre nuestros enemigos, solamente afectando a aquellos que son humanos. Para activarlo, tenemos que ubicarnos en la pantalla de Trucos, dentro del menú de Extras accesible desde el título. Allí, realizamos Derecha (en dos ocasiones), Izquierda, Abajo, Arriba (en tres oportunidades), Abajo. Observaremos un mensaje en una ventana emergente, como si fuera un pop up de Internet, explicando cómo realizar el golpe de Surf, que varía en cuanto a los botones según la plataforma en la que juguemos.

Activar la opción de + Nuevo Juego:
Continuando con los items obtenidos a lo largo de la partida mediante la cual logramos concluir esta título, se presenta esta modalidad, que tiene en cuenta el nivel de dificultad en el que terminaste la aventura, te advertimos desde guiamania. Es así, que es lo mismo, pero con una base de items, y habilidades que nos facilitan el trayecto.

Desafiando Prototype en Difícil:
Si finalizamos el título en la opción Normal, habremos liberado un escalón adicional de complejidad.

Pantallas especiales de Platinum:
Alcanzando el reconocimiento Gold en cada uno de los escenarios de eventos, habilitaremos su respectivo acceso Platinum.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales