Trucos para Skate 2 (Xbox 360, PS3)

Tony Hawk sigue templando, y es que Skate ya es una saga consagrada con esta secuela, que no hace otra cosa que continuar demostrando la capacidad de desarrollo e ingenio de Black Box, los responsables del código que hace funcionar al título, además de que cuenta con el apoyo de EA. Un título excelente para aquellos que gustan del skate, con la ventaja de que jugar en este mundo virtual no supone ninguna fractura como bien podría suponerlo el hecho de realizar alguna de las piruetas en la sala de nuestra casa (ni se les ocurra hacerlo!!!).

Todos los trucos y claves de Skate 2 para Xbox 360 y PS3

Modalidad de trucos en el juego:
Las claves que listamos ahora en guiamania deben colocarse en el menú destinado para tal fin, disponible desde el principal, en la pantalla del título:

– Habilitar a Big Black:
Ingresamos la palabrita letsdowork, que hace referencia a la frase “hagamos trabajo”.
– Activando la modalidad 3D:
No he podido probarlo con todas las letras, porque este truco genera un efecto si nos colocamos los anteojos 3D de rojo-azul típicos que se han promovido en otros ámbitos como la televisión o el cine. Por lo tanto, además de tener estos anteojos, debemos emplear el término strangeloops, y desde ya que para desactivar esta modalidad volvemos a ingresarlo.
– Con el fin de anular las conversaciones NPC en la opción de Carrera:
Utilizamos la clave mágica bailymcbailster y problema resuelto.

El hombre de huesos:
Para tomar el control de este simpático skater, tenemos que ganar la competencia de desafío de Hall of Meat.

Para ser el máximo Rey, en este caso de la Corona de la Montaña:
Jugando en la modalidad Carrera, tenemos que finalizar cada una de las competencias, exceptuando aquellas de bonus, y libraremos este reconocimiento a nuestro esfuerzo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales